Martes  21 de Mayo del 2024
  
ESPECTÁCULO

Susana Giménez sobre javier Milei: "Está haciendo cosas fantásticas"

La conductora adelantó su regreso a los medios y habló sobre los primeros meses de la gestión del mandatario argentino.



Después de mucha expectativa, Susana Giménez comenzó los preparativos para su inminente regreso a la televisión. Luego de cuatro años alejada de la pantalla chica, la icónica figura de los medios se mostró emocionada por su nueva etapa bajo los reflectores. Pero eso no fue toda la razón de su alegría, sino que también aprovechó para dedicarle unas palabras al gobierno, el cual se encuentra presidido por Javier Milei.

Seguir Leyendo:
Julieta Prandi con licencia psiquiátrica: ¿Qué pasó?
Andrea, la otra hermana de Furia, habló de la fuerte interna familiar
En medio de un móvil para Intrusos (América TV), la presentadora recibió todas las consultas del cronista mientras salí de su auto, donde permaneció para responder todas las consultas. En alusión al mal recibimiento que tuvieron los dichos de Guillermo Francella respecto al presidente de la Nación, la actriz fue contundente y señaló: “Qué raro es criticar, este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas, no me importan, pero no las leo. ¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos, es lo único que pasó. Igualmente, que piense lo que se le dé la gana, para eso vivimos en democracia”.

“Por supuesto que apoyo a este gobierno ahora, muchísimo, porque está haciendo cosas fantásticas y yo no lo voté”, dijo sobre la gestión de gobierno. A su vez, el notero le consultó por una posible nota al líder de Libertad Avanza, la cual se iba a dar a inicios de este año pero se suspendió. Entusiasta por la idea, la conductora reveló que “sí, seguramente”.

Desde el interior de su auto, al recordar los motivos detrás del aplazo de su encuentro con el mandatario, ella le confió al enviado del ciclo: “No solamente me enfermé, sino que recién acababa de asumir y quería ver cómo era su política, y me parece que es bárbaro”.

Sosteniendo esa misma línea, el periodista le consultó a Susana si el primer invitado a su programa iba a ser Milei. Manteniendo el misterio por el momento, intentó evadir la pregunta y le respondió: “Vamos a ver, no puedo decir nada”.

Cabe mencionar que la entrevista con el líder del Poder Ejecutivo argentino tenía planeado grabarse el domingo 4 de febrero, desde la Casa Rosada, para luego emitirse por la pantalla de Telefe al siguiente día. Sin embargo, la diva de la televisión debió posponerlo de improviso. Según el comunicado que publicó la emisora, el encuentro se pospuso debido a ´circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora´”.

A su vez, Giménez se pronunció al respecto y aseguró que tenía muchas ganas de volver al canal, pero que debió priorizarse debido a su estado. “Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, sostuvo en ese entonces.


Martes, 14 de mayo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
SELECCIÓN ARGENTINA
El sugestivo posteo de Dybala tras quedar afuera de la lista de Scaloni
La Joya compartió imágenes en su cuenta de Instagram y despertó suspicacias por su ausencia en la nómina. ¿Mensaje para Scaloni?
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
CAMBIO DE GOBIERNO EN LA ISLA
Paraguay ratificó su interés por mantener la cooperación con Taiwán
El presidente, Santiago Peña, sostuvo un encuentro con el recién investido William Lai en Taipéi.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar