Martes  21 de Mayo del 2024
  
REVELACIONES

El final de la humanidad está cerca, según la predicción de la Virgen de Fátima

En 1917 tres pastores testificaron haber presenciado la primera aparición de la Virgen de Fátima en una localidad portuguesa y desde entonces se manifestó seis veces más.



Nuestra Señora del Rosario de Fátima, también conocida como Virgen de Fátima, es una advocación que se celebra en el catolicismo. Las mismas son apariciones admitidas por la Iglesia católica y pueden manifestarse como accidentes geográficos, misterios, símbolos de la naturaleza o de manera abstracta, como representaciones como la Esperanza, la Caridad o el Consuelo.

Seguir Leyendo:
Día de la Virgen de Fátima: ¿por qué se conmemora el13 de mayo?
¿Por qué la Virgen de Fátima tiene una bala en su corona?
La imagen de la Virgen de Fátima se encuentra alojada en la Capilla de las Apariciones ubicada en la Cova da Iria, en Portugal y es considerada uno de los centros de peregrinación más importantes del mundo.



¿Cuándo se apareció la Virgen de Fátima?

El 13 de mayo de 1917 se registró la primera aparición de la Virgen de Fátima. Sucedió en Cova da Iria, Portugal, donde tres jóvenes pastores, Lucía, Francisco y Jacinto, vieron un relámpago que atravesó el cielo radiante.

Fue ahí que, según cuenta la historia, los jóvenes vislumbraron una nube sobre la que estaba parada una mujer con un "resplandor inigualable".

Aquella advocación fue registrada por la Iglesia Católica y, según afirma la institución, la figura se presentó ante los pastores con manos en posición de oración, de las cuales colgaba un rosario.

Durante las apariciones, la Virgen de Fátima transmitió mensajes de conversión, paz y oración. Imagen: Pixabay.

Luego de esa primera aparición, se supone que la Virgen se manifestó ante ellos los días 13 de cada mes y los bendijo con tres predicciones o profecías.

¿Cuáles son las predicciones de la Virgen de Fátima?

Según el sitio oficial Vatican.va "Fátima es sin duda la más profética de las apariciones modernas. La primera y la segunda parte del « secreto »se refieren sobre todo a la aterradora visión del infierno, la devoción al Corazón Inmaculado de María, la segunda guerra mundial y la previsión de los daños ingentes que Rusia, en su defección de la fe cristiana y en la adhesión al totalitarismo comunista, provocaría a la humanidad".



La primera predicción o primer fragmento del "secreto" decía que "si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia".

La segunda predicción, se supone, refería a los tiempos bélicos. "La guerra va a acabar, pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor...por sus crímenes por medio de la guerra, el hambre y las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre".

La tercera predicción, según expone el sitio del Vaticano se refiere a las palabras de Fátima sobre Rusia."Si no [Rusia] diseminará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre sufrirá mucho, varias naciones serán destruidas" (13-VII-1917).


Lunes, 13 de mayo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
SELECCIÓN ARGENTINA
El sugestivo posteo de Dybala tras quedar afuera de la lista de Scaloni
La Joya compartió imágenes en su cuenta de Instagram y despertó suspicacias por su ausencia en la nómina. ¿Mensaje para Scaloni?
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
CAMBIO DE GOBIERNO EN LA ISLA
Paraguay ratificó su interés por mantener la cooperación con Taiwán
El presidente, Santiago Peña, sostuvo un encuentro con el recién investido William Lai en Taipéi.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar