Martes  25 de Junio del 2024
  
ESTALLARON LAS REDES

En España lo hicieron de nuevo: qué nombre le pusieron a "Bebé Reno"

Internautas siguen sin poder creer el nombre de 'Baby Reindeer' en España y cuestionaron la decisión.



La mini serie Baby Reindeer se volvió viral en las redes sociales, luego de que se dio a conocer el nombre que le otorgaron en España, provocando que decenas de internautas inundaran con memes Twitter y Facebook.

Baby Reindeer es una mini serie originaria de Reino Unido, escrita, producida y protagonizada por Richard Gadd para el servicio de streaming Netflix.



Consta de siete episodios que se estrenaron el pasado 11 de abril. Entre sus integrantes de actores se encuentran: Richard Gadd, como Donny Dunn; Jessica Gunning, como Martha Scott; Nava Mau, como Teri;Tom Goodman-Hill, como Darrien O'Connor; y Amanda Root, como Elle.

La historia se centra en la vida de Donny Dunn, un comediante que, mientras trabaja como bartender en un bar de Londres, lucha por alcanzar el éxito en su carrera artística como comediante.

El camino de Donny Dum da un giro inesperado cuando una mujer, identificada como Martha, se obsesiona con él de manera enfermiza. El joven empieza a ser acosada provocando más sucesos inesperados.

¿Cómo se llama en España Baby Reindeer?

El nombre de Baby Reindeer en España es Mi reno de peluche. Mientras que en países hispanoamericanos como México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Honduras es conocido como Bebé reno.



Al respecto, el nombre de Baby Reindeer en España se volvió viral en las redes sociales y decenas de internautas comenzaron a lanzar memes en diferentes publicaciones. A continuación te dejamos los más graciosos.

"Hoy descubrí que 'Baby Reindeer' en España se llama 'Mi Reno de Peluche'", escribió el usuario de X @Porsi_noloviste, acompañado de un video de un futbolista a punto de reirse.

​"En España le pusieron 'Mi reno de peluche' a 'Baby Reindeer', ja, ja, ja", escribió la internauta de X @SofTellez.



También hubo otros internautas que siguen sin poder creer que Baby Reindeer en España fue llamado Mi reno de peluche y cuestionaron la decisión.


Lunes, 13 de mayo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar