Domingo  16 de Junio del 2024
  
NUEVO MIEDO DESBLOQUEADO

Envió su currículum para un puesto de cajera con un insólito error de tipeo

Una joven compartió en su cuenta de X (antes Twitter) el mensaje que adjuntó sin querer junto con su CV mientras buscaba trabajo y el sorprendente error en su postulación desencadenó una ola de reacciones en la red social. ¡Mirá lo que decía!



Buscar trabajo es un trabajo en sí mismo, dicen muchas personas. En medio de este proceso, es común que la urgencia y la presión puedan provocar errores inesperados, tal como le sucedió a una joven que, al enviar su currículum vitae, se vio envuelta en un vergonzoso incidente causado por el corrector de su celular.

La protagonista de esta historia se presenta bajo el usuario "jeongicidde" en la red social X (ex Twitter), donde compartió el insólito episidio. "El otro día dejé un cv para trabajar de cajera y recién me doy cuenta que el mensaje decía ESTO", escribió la joven llamada Julieta.

Para compartir el momento de manera precisa, la chica publicó en la plataforma una captura de pantalla que mostraba su currículum vitae adjunto con una breve presentación que incluía su nombre y el puesto al que estaba aplicando.

"Hola, buenas noches. Soy Julieta Summo y me comunico porque me interesa su puesto de cajeta. Adjunto mi cv", escribió la usuaria en la conversación que se dio por WhatsApp. Si bien en ese momento no se percató del error de tipeo, cuando volvió a revisar el chat no pudo creer lo que había escrito.



Como era de esperarse, el insólito momento se llenó de "Me gusta" y la repercusión fue tal que la publicación tuvo 390 mil visualizaciones en la red social. Por supuesto, las respuestas no tardaron en llegar.

Las reacciones al increíble error que cometió la chica al enviar su CV para un trabajo

Los usuarios de X, lejos de quedarse en silencio, mostraron un gran interés por conocer más detalles sobre la situación. Por ejemplo, le preguntaron a Julieta cómo continuó la conversación después del error, y si finalmente logró conseguir el puesto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la red social fueron las bromas y respuestas ingeniosas por parte de los internautas. En ese sentido, una seguidora escribió: "JDJFEJD no puedo más. Vos querias servir con... literalmente".

"¿De qué laburás? Soy cajetuda", bromeó una usuaria, mientras que otro sumó: "Jajajajaj. Me imagino la cara del que leyó el mensaje".

Ante la pregunta de una seguidora, quien quiso saber si la chica pudo arreglar el mensaje, dado que hay una función de la aplicación que lo permite, Julieta contestó que "no" porque lo envió "hace como dos meses" e igual ya tiene otro trabajo.

Por supuesto, las criticas tampoco faltaron. Al respecto, hubo usuarios que escribieron respuestas como "Ya por escribir tu nombre sin mayúsculas deberían haber dejado sin efecto tu consulta, mamita querida"; "Empezaste mal mandandole un WhatsApp a las 21hs. El error de tipeo es secundario" y "Me da algo cómo podés mandar un mensaje asíiiiii. ¡Abran las escuelas!".



"Hoy en día mínimo si me van a invitar a salir quiero que sea así"; "Cosas que me pasarían a mí"; "Si no te llamaron fue por los errores de puntuación"; "Me hizo acordar la vez que quise sacar un turno para los aritos de los pezones y puse PELONES", escribieron otros internautas en X.


Jueves, 9 de mayo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar