Martes  25 de Junio del 2024
  
ESPECTÁCULO

La disputa entre el Chato Prada y Fede Hoppe donde se juega la relación con Tinelli

Los históricos productores de LaFlia habrían tomado caminos separados después de algunas diferencias en la sociedad con el conductor.



El equipo de Marcelo Tinelli se vio envuelto en varias versiones de internas, las cuales causaron bastante revuelo en el mundo del espectáculo. Por una parte, se señaló que Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe habrían roto definitivamente su vínculo a nivel laboral y afectivo. Pero las versiones no terminaron allí, también aseguraron que el primero de los mencionados fue desvinculado de La Flia luego de una supuesta fuerte pelea.

Seguir Leyendo:
La correntina Coty Romero quedó eliminada de Gran Hermano 2023
La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano
La versión fue dada a conocer por Nacho Rodríguez a través de la plataforma de X, conocida previamente como Twitter. “Echaron al Chato Prada de La Flia. Solo seguirá con su cargo en América TV”, aseguró el periodista, lo cual causó un sinfín de reacciones en las altas horas de la noche del lunes. Con el pasar de las horas, esto fue desmentido por los allegados al entorno planteando un nuevo escenario en la relación, Chato sigue vinculado a la productora, la versión que salió en X es mentira, confió uno de los colaboradores de Tinelli, a Teleshow.



Los rumores comenzaron a hacerse oír luego de que el conductor del Bailando 2023 no apareciera en la fiesta de LAM, a diferencia de la pareja de Lourdes Sánchez. “Marcelo Tinelli estaba en otro lado con todo el grupo de La Flia reunidos, luego de ir a ver a Bossi. Fue todo el grupo, del del trabajo”, señaló Adrián Pallares en la emisión de Socios del Espectáculo (El Trece), haciendo referencia al encuentro del pasado viernes.

Ante esta situación, Teleshow consultó con fuentes allegadas a las partes, quienes desmintieron la versión de Rodríguez y aseguraron que Prada continúa trabajando en todos los proyectos pertenecientes a la productora. En paralelo, él se encargó de dejarlo en claro en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos por la buena onda y preguntar, pero no me echaron de La Flia. Estamos desarrollando hermosos proyectos”.

Sosteniendo esa misma línea, Paula Varela confirmó en el ciclo el posteo de Pablo: “No está desvinculado de La Flia, incluso tuvieron una reunión laboral porque se viene un programa con Maru Botana, va a estar en la pantalla de América”. No solo aseguró que tienen un horario pactado en la grilla televisiva, sino que también acompañará a Marcelo a la reunión que planean llevar a cabo con los directivos del canal.



Sin embargo, el conductor Rodrigo Lussich aseguró que el vínculo entre ambos productores está lejos de la que supieron tener. “Hoy estaría sin retorno. Está rota la relación y no quieren cruzarse a nivel laboral, eso está terminado”, comentó el periodista, y se explayó sobre los roles de cada uno en la empresa.

“Hoppe se encarga de toda plataformas y digital, por eso lo acompañó a México a raíz de la propuesta de Amazon Prime donde el conduce y no fue el Chato. Él le estuvo poniendo pecho a lo sindical en América, como bien contaron. Además, sigue trabajando en La Flia, en el área de televisión y está encargado del nuevo proyecto de Maru Botana”, explayó Varela, quien fue secundada por Mariana Brey al comentar que pidieron trabajar por separados.



“También es cierto que cuando Fernanda Merdeni, la gerenta del canal, tome su licencia porque va a ser mamá, se dice que el Chato Prada pasaría a tomar su lugar, además de seguir en La Flia”, adelantó la integrante del panel. Por su parte, Pallares se refirió a cómo cambió la dinámica de trabajo en la productora y aseguró: “Ellos pasaron a ser socios, no más empleados de Tinelli”.

En ese sentido, las versiones de desvinculación del productor con la asociación del conductor quedaron desmentidas. “Marcelo lo quiere mucho al Chato. Sigue teniéndolo como parte de su trabajo, como su mano derecha”, explicó Varela.


Jueves, 2 de mayo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar