Martes  25 de Junio del 2024
  
ESPECTÁCULO

Tini Stoessel suspendió su primer show por la lluvia

La artista le comunicó personalmente a sus fans que se suspendía el show para el martes 30 de abril por la tormenta. Sin embargo, a modo de agradecimiento, le cantó a su público cuatro de sus temas nuevos. Qué pasa con el recital de esta noche si siguen las lluvias.



Por la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires, la cantante Tini Stoessel anunció la suspensión del show que tenía programado para este jueves por la noche, en el marco del debut en vivo de su flamante álbum Un mechón de pelo. Sin embargo, los fans que acudieron al Club Hurlingham, donde se llevaba adelante el evento, tuvieron la oportunidad de escuchar cuatro de los temas nuevos, que la artista les cantó a modo de agradecimiento.

Seguir Leyendo:
Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de GH
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami
Pese a que no paraba de llover, cientos de jóvenes se movilizaron esa tarde hacia el club ubicado en el partido bonaerense de Hurlingham con pilotos y paraguas para escuchar a su ídola. El show estaba programado para empezar a las 21, y hasta el anochecer, no había habido avisos por parte de la productora ni la propia artista.


En tanto, ya más cerca de las 22, la intérprete se acercó a su público encapuchada y con un micrófono en mano para explicar que la lluvia había generado desperfectos técnicos que hacían imposible la realización del espectáculo. También señaló que prefirió reagendar la fecha de su show para evitar riesgos para su equipo de profesionales y los asistentes de esa jornada.

“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz... Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, apuntó Tini. “Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz”, expresó luego.

De esta manera, bajo el intenso goteo, la cantante interpretó a pura mística cuatro de las diez canciones del nuevo disco: “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90″ y “Me voy”, con la que se despidió. La artista estuvo acompañada por los coros de sus fanáticos.

"Lo que pasó hoy me causó mucha impotencia y tristeza al mismo tiempo. Deseaba con todas mis fuerzas compartir este show y este álbum con ustedes. Gracias por estar, por cantar conmigo abajo de la lluvia a pesar de que tuvimos que posponerlo. Gracias por esperar, por viajar desde lejos, por la entrega y el amor que me dieron. Gracias, lxs amo con todo mi corazón", escribió momentos más tarde desde su cuenta de Instagram.

Un mechón de pelo, su cuarto álbum de estudio, fue lanzado el 11 de abril, marcando su esperado regreso a la música tras un impasse que se tomó para sanar su salud mental. En la antesala a su estreno, Stoessel había relatado en un vivo de Instagram que se trataba de un disco completamente íntimo e introspectivo, en donde hablaría de temas como la depresión y la ansiedad que se desencadenaron por distintas situaciones.

Días más tarde, anunció la presentación en vivo de su nuevo material en tres funciones --luego sumó dos más-- en el Club Hurlingham. “Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show”, había adelantado. El jueves 25, viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de abril eran las fechas que había programado para sus espectáculos.

Sin embargo, la lluvia suspendió el show de anoche, y se espera la confirmación del espectáculo de hoy, debido a que el pronóstico indica la continuidad de las lluvias para esta noche. En tanto, la función cancelada de este jueves se realizaría el próximo martes 30.


Viernes, 26 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar