Martes  25 de Junio del 2024
  
ENTREVISTA

Fátima Florez: "Por supuesto que imitaría a Milei"

'100% Fátima' se presenta el fin de semana en Mendoza. Detalles del show, la participación de Polino. Además, confirmó que no tendría problema en hacer el personaje de Javier Milei.



Fátima Florez se presenta en Mendoza el sábado 27 de abril en el auditorio Ángel Bustelo y habló en MDZ Radio 105.5 FM. Dio detalles del show '100% Fátima', de la gira, la participación estelar de Marcelo Polino. Las entradas están disponibles por EntradaWeb. Además, habló de la buena relación que mantiene con su expareja, el presidente Javier Milei y su total predisposición para imitarlo en sus shows.

"'100% Fátima' hace alusión a lo que es la esencia, el alma del 100% Fátima, que soy yo en mi mayor expresión. Cantando, bailando, imitando, haciendo lo que la gente está esperando que haga y con muchos personajes sorpresa. Además, no voy sola sino que voy acompañada del genial Marcelo Polino. Hacemos un sketch muy picante donde me va pidiendo una serie de imitaciones a la carta. Tenemos también banda de músicos en vivo, bailarines y bailarinas, cambios de vestuario todo el tiempo. A la salida la gente me pregunta si tengo alguna doble o algo, porque no pueden creer los cambios de vestuario tan rápidos", dijo la artista Fátima Florez en diálogo con Recalculando.

Fátima comentó sobre su exitosa temporada de verano: "Venimos de hacer la temporada de Mar del Plata, con un éxito impresionante. Estuvimos todo el verano primeros". Y agregó que "ahora arrancamos esta gira donde, por supuesto, Mendoza siempre es un punto fundamental y una plaza que no falta nunca en mis giras".

Respecto del humor y la realidad, explicó que para ella "el humor es totalmente saludable. El público se vuelca a espectáculos de humor donde se ríen, donde la pasan bien, donde durante casi dos horas te abstraes de todo, te metes en un mundo de fantasía, como es este gran show, que es un sacudón atrás del otro, es una gran montaña rusa que te va llevando por diferentes personajes. Sería imposible un show que reúna tantas celebridades juntas, pero es posible en ‘100% Fátima’.

Además, la artista expresó que si se da la ocasión para imitar a Javier Milei "por supuesto que sí lo haría. Además, tenemos una excelente relación, así que por supuesto que sí".


Por otro lado, Fátima Florez expresó que nunca tuvo conflictos con nadie por hacer imitaciones: "Nunca me ha pasado. Vivimos en democracia y eso no debería pasar. Es más, yo sé que muchas celebridades están muy contentas de cómo las hago, muchas me lo hacen llegar. Tiene que ver con el respeto, la base es el respeto".


Jueves, 25 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar