Sábado  22 de Junio del 2024
  
PREOCUPACIÓN

Yanina Latorre habló de su salud y confesó con dolor por qué faltó al programa aniversario de LAM

Tras ausentarse este miércoles a su compromisos laborales, Yanina Latorre compartió con sus seguidores detalles de una dolorosa lesión que atraviesa.



Este miércoles, Yanina Latorre tuvo que ausentarse a su programa en radio El Observador y al festejo por las 2000 emisiones de LAM (América TV), ya que atravesó una dolorosa lesión que la obligó a hacerse estudios y tomar medicación. La conductora ya había revelado en su ciclo radial el martes que estaba con un fuerte dolor en el coxis, por el que le costaba estar sentada, aunque fiel a su estilo puso toda su impronta para sobrellevar tal revés de salud.

Sin embargo, luego de tener que faltar el miércoles a sus dos compromisos laborales, Yanina Latorre dio detalles sobre su situación a través de algunas historias de Instagram.

Con ojeras y expresión de cansancio, la panelista de LAM contó: "Pasé una noche y una mañana de mier... Estoy por hacerme unos estudios. Los que me escuchan en la radio saben que ayer me dolía el coxis, grave el dolor. No pasé una buena noche y creo que es una lesión".


Luego, Yanina Latorre agregó: "Voy a intentar moverme mientras espero los resultados de mis estudios a ver qué tengo, y para saber si puedo trabajar. Estoy desesperada, estoy sentada con almohadones, anoche no dormí y lloré toda la noche del dolor".

Tras ironizar que más allá de su apariencia física, padece algunos trastornos de mediana edad, Latorre siguió explicando sobre su cuadro de salud: "Mi carita... demacrada. Estuve todo el día haciéndome estudios. Tengo una lesión en el coxis y el sacro inflamado. No me caí ni me golpeé, creemos con los médicos que me habrá dado un tirón jugando al pádel".


Por último, Yanina Latorre expresó: "No se lo deseo a nadie, llevo dos días enloquecida. Ahora, gracias a Dios, con el diagnostico, el tratamiento de medicación y el hielo, empezó a ceder el dolor. No me podía sentar, no pude dormir, estuve toda la noche en vela. Tengo que hacer reposo y medicación".


Más allá de la preocupación por su salud, la integrante de LAM contó este jueves que ya se encuentra mejor y subió algunas historias desayunando en un café junto a su hijo y su madre.


Jueves, 25 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar