Miércoles  17 de Julio del 2024
  
FÚTBOL LOCAL

Carlos Tevez se hizo estudios por un dolor en el pecho y quedó internado

Según dijeron fuentes del sanatorio de la Trinidad, le realizarán nuevas evaluaciones al entrenador de Independiente.



El entrenador de Independiente de Avellaneda, Carlos Tevez, se realizó estudios en el sanatorio de La Trinidad y quedó internado “por precaución”, según afirmaron fuentes del hospital. Los profesionales de la salud le realizarán nuevos estudios al exfutbolista de Boca y la Selección argentina, entre otros clubes.

Por la noche del martes circularon rumores de que el director técnico de Independiente, Carlos Tevez, se encontraba internado tras registrar un fuerte dolor en el pecho, lo que generó preocupación por su estado de salud. En un principio, desde el club de Avellaneda desmintieron el rumor y aclararon que el DT no se encontraba bajo observación. De acuerdo al primer informe de las autoridades, Tevez, de 40 años y ganador de 29 títulos durante su carrera, se hizo una primera tanda de estudios programados en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro. “Dieron bien”, precisaron.



Horas después, desde la institución publicaron un breve tuit en su cuenta de X con otra información: confirmaron que Tevez sí consultó por un dolor en el pecho y que no se trató entonces de estudios programados, como habían dicho en un principio.

“Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana [por este miércoles] continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”, indicaron desde la cuenta del Club Atlético Independiente.



“Estará completando mañana temprano antes de llegar al entrenamiento del plantel profesional”, habían agregado horas antes. Según pudo saber LA NACION, este miércoles continuará con los chequeos en el Hospital Finochietto.

Por otro lado, según pudo averiguar este medio, desde la Trinidad aseguraban que el exjugador de Boca se encontraba internado en el sanatorio de San Isidro. Tal como precisaron, sería por precaución debido al síntoma presentado en su pecho, mientras le realizarán estudios durante la noche.

Seguir Leyendo:
Se conoció el audio del VAR de la jugada polémica del River-Boca
La crítica de Ruggeri a Herrera por su error en el Superclásico
Poco después, el club emitió un nuevo tuit en su cuenta de X y confirmó la información que había adelantado de LA NACION: “Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”.

Trascendió también que podría tratarse de un cuadro de estrés, que podría vincularse con su situación actual en Independiente.

El empate contra Talleres puso en duda la continuidad de Tevez como entrenador del club, por más de que tiene contrato de largo plazo. La duda era si él mismo quería seguir.



El próximo torneo, Liga Profesional, empezará el 5 de mayo y a esta altura ya no se hablaba de duda, sino que se daba por sentado que Tevez continuaría. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona su estado de salud.


Miércoles, 24 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
DEPORTES
La Federación Francesa reclamará ante la FIFA por cantos racistas de los jugadores argentinos
La transmisión en vivo que realizó Enzo Fernández desde el micro tras ganar la Copa América se cortó abruptamente cuando empezó a sonar una letra que ya había generado polémica en el Mundial de Qatar
DEPORTES
“Las cábalas hay que cumplirlas”: la historia detrás de la camiseta que usó Lionel Scaloni en los festejos de la Copa América
Quién es “Chispa”, el coleccionista fanático de la selección argentina que le obsequió otra casaca histórica al DT
DEPORTES
El Inter Miami de Lionel Messi cerró el fichaje de una figura de River Plate
Las Garzas llegaron a un acuerdo para sumar a préstamo a un defensor del conjunto millonario
DEPORTES
Alerta en Boca Juniors: Edinson Cavani sintió una molestia y no viajaría a Ecuador para jugar por Copa Sudamericana
El uruguayo no terminó el último entrenamiento y podría sumarse a la lista de bajas en la que están los refuerzos que no llegaron a ser inscriptos en Conmebol
ECONOMIA
La AFIP reglamentó el blanqueo: cuándo empieza y cómo adherir
El organismo tributario publicó en el Boletín Oficial todos los detalles y beneficios del Régimen de Regularización de Activos
POLITICA
Efecto dominó: Raúl Jalil y Osvaldo Jaldo empujan en sus provincias la firma de acuerdos similares al Pacto de Mayo
Las iniciativas de los gobernadores de Catamarca y Tucumán hicieron el llamado a la oposición, empresarios y organizaciones sociales, como la Iglesia. Cortocircuitos entre Buenos Aires y Río Negro por una inversión millonaria.
COLECTIVOS
Mendoza: aumenta el boleto de los colectivos de media y larga distancia
Tendrá una suba del 18% en promedio a partir del jueves. La semana pasada, ya se había anunciado el incremento del pasaje del servicio urbano en la provincia. Cómo quedan las tarifas.
ECONOMIA
El FMI empeoró su pronóstico para la Argentina: prevé que la actividad caiga más de lo esperado
El organismo actualizó las perspectivas económicas globales y recortó sus expectativas de contracción del PBI al 3,5% desde el 2,8% que había calculado en abril; anticipó un rebote del 5% en 2025 y destacó la fuerte baja de la inflación por las medidas que adoptó el Gobierno
MAR DEL PLATA
Aeroevacúan al tripulante de un barco que se hundió en Mar del Plata: buscan a otros dos hombres
Fue rescatado en helicóptero, con signos de hipotermia y en estado de shock a 55 kilómetros de la ciudad costera. Hallaron objetos que pertenecerían a los desaparecidos restantes.
ELON MUSK
Elon Musk trasladará las sedes de X y SpaceX de California a Texas por una ley de género
El multimillonario expresó su queja por la sanción de una normativa transgénero. "Esta es la gota que rebalsó el vaso", dijo.
ITALIA
Italia: el volcán Etna entró en erupción y expulsó enormes columnas de humo y lava
En los últimos días, el Volcán Etna de Italia entró en erupción, expulsando largas columnas de lava y humo. Localidades aledañas se encuentran afectadas aunque fuera de peligro.
TAILANDIA
Horror y misterio en Tailandia: seis hombres murieron envenenados con cianuro en un hotel
Entre las víctimas había dos de nacionalidad estadounidense. Fueron descubiertos en una suite ubicada en el centro de Bangkok.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar