Domingo  16 de Junio del 2024
  
TRAS 35 AÑOS

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos.



Un histórico personaje de Los Simpson dejará de ser parte de la serie luego de que se anunciara su muerte en el capítulo 765, el cual figura en la temporada 35 del show. Este misterioso pero querido protagonista, era uno de los mejores amigos de Homero y estuvo presente dentro de la historia de esta caricatura desde su estreno en 1989.

El último episodio titulado “Cremas del día”, ha sido el escenario de despedida para Larry Dalrymple, cuya presencia en la Taberna de Moe ha sido una constante a lo largo de los años. La voz detrás de este querido personaje fue Harry Shearer, quien también da vida a otros personajes emblemáticos como Sr. Burns, Ned Flanders y Waylon Smithers.

La noticia de su fallecimiento dentro del show televisivo ha causado un revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos han expresado su dolor por la pérdida de un personaje que, aunque no estuviera siempre en el centro de la acción, se había ganado un lugar especial en los corazones de la audiencia.

Los comentarios reflejan la sorpresa y la nostalgia de los seguidores de la serie, que han visto cómo Los Simpson no solo han evolucionado a lo largo de las décadas sino que también han sabido mantener el interés mediante la exploración de las historias de personajes que, a simple vista, podrían parecer secundarios.



Quien era Larry Dalrymple dentro de Los Simpson
Larry The Barfly, cuyo nombre completo se reveló como Lawrence Dalrymple, ha sido una figura silenciosa pero imprescindible en el universo de los personajes amarillos.

A lo largo de los años, su presencia en el fondo de muchas escenas en la taberna de Moe ha agregado un sabor único a la serie, representando a uno de esos personajes que, sin tener un papel protagónico, se convierten en parte esencial del tejido narrativo de un programa.

Seguir Leyendo:
Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de GH
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami
El episodio 765 no solo marcó el final de Larry en la serie sino que también ofreció una rara visión de su vida, añadiendo profundidad a un personaje que había permanecido en gran parte un enigma.

Esta decisión narrativa ha sido aplaudida por muchos, ya que muestra la habilidad de Los Simpson para tejer historias conmovedoras y significativas en torno a cualquier miembro de su extenso elenco, demostrando que incluso los personajes de fondo pueden tener historias ricas y emocionales.



Larry es el más alto de los Barflies, tiene pequeños mechones de pelo negro y siempre viste una chaqueta roja. En el episodio “The Bob Next Door”, termina en prisión junto con Krusty el Payaso y Kirk Van Houten por una razón desconocida. Durante “Some Enchanted Evening”, Moe Szyslak se refiere a él como un cerdo, entre Homero y Barney.

Larry se ve principalmente al fondo en la Taverna de Moe, generalmente bebiendo cerveza. También se le conoce como “el doblador de orejas”, se lo describe como triste, raro y habla muy poco. Es uno de los barfly junto con Sam el barfly. También tiene un aspecto muy tonto y borracho. Por lo general, también está en la esquina trasera del bar con Sam bebiendo cerveza.



La partida de Larry se suma a una serie de movimientos por parte de los creadores de “Los Simpson” para revisitar y desarrollar más a personajes y tramas pasadas, en lo que algunos fans han llamado un renacimiento de la “Era Dorada” de la serie, que muchos consideran comprendida entre las temporadas 3 y 9. El retorno de personajes olvidados, como Jacques, el entrenador de bolos con la voz de Albert Brooks, señala un interés en honrar la rica historia de la serie mientras se sigue avanzando.

La despedida de Larry The Barfly no solo refleja la evolución de “Los Simpson” como serie sino que también resalta la conexión emocional que los personajes, sin importar cuán pequeño sea su papel, pueden generar con la audiencia. Su fallecimiento ha revitalizado el interés en las historias de fondo de Springfield, demostrando que incluso después de más de tres décadas, “Los Simpson” sigue encontrando maneras de sorprender y conmover a sus seguidores.


Miércoles, 24 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
TENIS DE ATP
Rafael Nadal confirmó su ausencia en Wimbledon
Rafael Nadal confirmó que no dirá presente en la próxima edición de Wimbledon con un comunicado en el que detalló sus objetivos: "Durante mi rueda de prensa posterior al partido en Roland Garros me preguntaron sobre mi calendario y desde entonces he estado practicando en tierra batida.
COPA AMÉRICA
Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Guatemala
La Selección Argentina tendrá su último amistoso de cara a la Copa América y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles.
DATOS
Sólo 2 de cada 10 millennials argentinos tienen estudios superiores completos
Se reciben menos jóvenes de 18 a 34 años que hace una década. La generación Z queda aún más rezagada en la comparación con Corea del Sur, Canadá y Japón.
POLITICA
El FMI aprobó el desembolso de US$ 800 millones para Argentina y dijo que el programa está "firmemente encaminado"
La cúpula del organismo oficializó la aprobación de las metas del primer trimestre.
ACTUALIDAD
Amnistía Internacional pidió que los países del G7 aborden la situación de los derechos humanos en Argentina
El organismo hizo un llamado a los jefes de Estado reunidos este fin de semana en Italia para abordar la situación del país.
INUNDACIONES
Miami en estado de emergencia por “lluvias con riesgo de muerte”
Peligrosas inundaciones provocadas por una perturbación tropical dejaron bajo el agua gran parte del sur de Florida el miércoles, bloqueando rutas, con autos flotando y dejando a Miami en estado de emergencia y advertencias cada vez más graves. El mal clima continuará toda la semana.
FONDOS QUE ESTÁN CONGELADOS
El G7 acordó apoyo económico para Ucrania con activos rusos
Los líderes de los países del Grupo de los Siete (G7) alzanzaron este jueves un principio de acuerdo para conceder préstamos por valor de 50.000 millones de dólares a Ucrania, utilizando los intereses de los activos soberanos rusos congelados después de que Moscú invadió a su país vecino en 2022.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar