Martes  25 de Junio del 2024
  
INSÓLITO

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.



El cantante británico Harry Styles quedó envuelto en una insólita polémica viral, ya que una mujer brasileña llamada Myra Carvalho fue condenada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido por acoso, más precisamente por enviarle 8 mil cartas de amor en menos de un mes.

Seguir Leyendo:
Cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a la casa de GH
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami
De 35 años de edad, Carvalho admitió su culpabilidad por el delito grave de acoso en la corte de Harrow, al noroeste de Londres, según informes de la prensa británica. La corte también emitió una orden de alejamiento que prohíbe a la brasileña acercarse al intérprete de Golden durante 10 años.

Además, se le ha prohibido contactar a Harry Styles de forma directa o indirecta, así como ingresar a un área específica del noroeste de la ciudad. Myra Carvalho, quien se hospedó en un hostal de mochileros en el barrio de Kensington y Chelsea después de viajar a la capital británica, envió al artista miles de cartas y tarjetas.

Según los informes, algunas de estas cartas eran de naturaleza nupcial y dos de las tarjetas fueron entregadas personalmente en la dirección del cantante. Lo más sorprendente es que la familia de la mujer brasileña no estaba al tanto de su viaje al Reino Unido en diciembre ni de su estadía en el país desde entonces.


Miércoles, 24 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar