Martes  25 de Junio del 2024
  
GRAN HERMANO

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo que no.



Daniela Celis y Thiago Medina viven su mejor momento como pareja desde que se convirtieron en padres de las gemelas Aimé y Laia. La pareja que se conoció en Gran Hermano, se enamoró y siguió su relación afuera, hoy cuentan su experiencia diaria como padres primerizos.

Al salir de la casa, Daniela Celis se convirtió en influencer y en su perfil de Instagram tiene millones de seguidores con los que comparte su rutina, looks, y vivencias en esta nueva etapa de su vida como madre de gemelas.

Hace unos días, Daniela publicó varias fotos del look que usó en la gala de Gran Hermano, en donde lució un corset negro y pantalón de jean. En los comentarios, fue Thiago quien aprovechó para dejarle un piropo y de paso pedirle casamiento, pero no tuvo la respuesta esperada.



“¿Te querés casar conmigo?”, escribió Thiago en los comentarios. Sin embargo, los seguidores de la pareja le reclamaron su falta de romanticismo, anillo y el ingenio para realizar una propuesta formal.

DANIELA CELIS CONTÓ POR QUÉ NO ACEPTÓ LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE THIAGO MEDINA
Daniela habló con Ciudad Magazine sobre el pedido de matrimonio y cuál fue su respuesta. “Hice de cuenta que no vi nada. Estoy esperando la propuesta que merezco”, le dijo la ex Gran Hermano al medio.



Luego contó los motivos de su negativa a casarse con una propuesta por redes sociales. “Siempre tengo el dedo anular preparado por las dudas. Quiero todo”, agregó Daniela Celis haciendo referencia a que desea una propuesta formal con anillo, cena y toda la escena romántica como se merece.

Seguir Leyendo:
Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia
Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero
Además, resaltó: “Todas las mujeres de esta casa tienen su apellido menos yo”. Por lo que Daniela le dejó una picante indirecta a su pareja, para que apure su propuesta y le pida casamiento como se merece.


Miércoles, 24 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar