Miércoles  4 de Febrero del 2026
  

ANTE DENUNCIAS SUFRIDAS

Luis Grosso: “No tengo, ni tuve relación alguna con el local Simona”

Ante la denuncia realizada por la hermana Marta Pelloni a Luis Grosso, personal de la policía federal, en la nota que hace referencia al boliche Simona, el afectado solicita desmentir pública y categóricamente que no presta, ni prestó él, ni la empresa Grosso seguridad servicio alguno, en el boliche antes mencionado.



Ante los comentarios hechos en una nota de vuestra portada respecto de hechos relacionados con menores en la noche de Goya, quiero desagraviar mi imagen ya que no prestó servicio de seguridad alguno local nocturno conocido como Simona.-
Quiero dejar en claro, que jamás tuve vínculo laboral, ni personal de ninguna naturaleza con quien se identifica como propietario.-
Teniendo este medio presente la reserva de las acciones legales que puedan corresponder junto con cualquier persona que haga eco de ello saludo con el debido respeto.-

Luis G. Grosso
D.N.I. N°14814136


Lunes, 1 de julio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar