Viernes  24 de Mayo del 2024
  
REDES SOCIALES

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.



Evangelina Anderson volvió a la Argentina a fines de 2022 para acompañar a su marido, Martín Demichelis, tras ser confirmado como director técnico de River Plate. La jurado de Los 8 escalones (eltrece) siempre destaca con sus bailes en el programa y en las redes la elogian por su figura. Fue por eso que sus seguidores le consultaron cuál era su dieta y la modelo sorprendió con su respuesta.



“¿Sos vegetariana? ¿Cómo haces para no comer carne? Estoy intentándolo”, le preguntó una seguidora en su cuenta de Instagram, donde acumula 3.6 millones de followers. “Nunca comí carne en mi vida”, comenzó revelando la exparticipante de Bailando por un sueño. Luego, enumeró otros alimentos nunca degustó: “Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado”.

“Viviendo en el extranjero me preguntaban: ¿Nunca un asado siendo argentina”, sumó. La revelación que hizo a continuación fue tajante: “Jamás probé el asado”. Por último, explicó los motivos por los que nunca comió carne: “Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”.

Evangelina Anderson explicó por qué no se quedará a vivir en la Argentina de manera permanente

En noviembre de 2022, Evangelina Anderson dejó su casa en Alemania para venir a vivir a la Argentina porque Martín Demichelis había sido elegido como director técnico de River Plate. Desde ese entonces, la vida de la modelo dio un giro de 180° y cambió de manera radical.



En las últimas horas, la jurado de Los 8 escalones (eltrece) decidió abrir la cajita de preguntas de Instagram y respondió algunas preguntas de sus más de 3 millones y medio de seguidores. Una de ellas tenía que ver con su estadía en la Argentina y reconoció que no está tan a gusto.

“¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, fue la consulta de una usuaria. Sincera, la rubia respondió: “No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella”.

Seguir Leyendo:
El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex
El cruce al borde de la expulsión entre Coti y Furia de Gran Hermano
La picante respuesta de Evangelina Anderson a un seguidor tras la clasificación de River en la Copa de la Liga
River le ganó 3-1 a Instituto en Córdoba y, por los resultados de otros partidos, clasificó primero en la zona A de la Copa de la Liga. Este gran presente fue festejado de manera particular en las redes sociales Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, quién destacó el presente del Millonario con una picante respuesta en sus redes sociales.

La modelo abrió un cuestionario de preguntas en su Instagram personal y recibió una consulta bastante ambigua de un seguidor, que respondió con mucha picardía. “¿Arriba o abajo?”, le preguntó una persona, algo que ella contestó de manera simpática: “¿En la tabla?”.



La respuesta de Evangelina fue acompañada por un emoji de una cara sonriente con la lengua afuera y una foto de la tabla de posiciones de la zona A de la Copa de la Liga, donde se puede ver a River como único líder con 27 puntos.


Viernes, 19 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar