Martes  18 de Febrero del 2025
  
SALUD

"Un adulto debería dormir 7 horas", recomienda una neuróloga

Stella Maris Valiensi, neuróloga, Presidenta De la Asociación Argentina de Medicina de sueño. Esta indicó cuáles son las horas recomendadas para lograr descansar.





"Un adulto debería dormir 7 horas, más de 6 o menos de 10 es lo indicado", recomendó la profesional aunque aseguró que esto "Va depender mucho de la edad"

"La siesta del adulto no debe superar los 40 minutos, sino va a cortar la noche", aseguró.


Martes, 16 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FUTBOL
"Dejé el fútbol porque...": la rompió en Newells y en River, fue uno de los mejores delanteros de los últimos años en el fútbol argentino y ahora vive
Con 200 goles en su carrera, Nacho Scocco cambió las grandes ligas por el fútbol amateur, pero su amor por el deporte sigue intacto en su día a día en Hughes.
DEPORTES
Argentina Open: Francisco Cerúndolo ganó de forma contundente y disputará la final contra Joao Fonseca
El argentino salió victorioso de su encuentro por semifinales en sets corridos y ahora chocará contra el brasileño, quien viene haciendo un gran torneo.
POLITICA
Julio Zamora: "El peronismo debe traspasar sus fronteras"
El jefe municipal planteó la necesidad de reformular el peronismo y abrir el diálogo con otros sectores políticos "para superar esta etapa de sufrimiento". Además, advirtió sobre el impacto del ajuste en los hogares y comercios, y aseguró que el respaldo al Gobierno nacional se desvanecerá con el tiempo.
POLITICA
Preocupa en provincias del Norte Grande el estancamiento de la actividad comercial y la competencia del contrabando
"El comercio está en terapia intensiva", sostuvo el presidente Cámara de Comercio de Salta. "Ya no estamos buscando crecer, sino volver a donde estábamos", aseveró el titular de la Federación Económica del Chaco. Tucumán, la excepción.
ISRAEL
Israel: Benjamín Netanyahu agradeció apoyo de Trump y definirá pasos a seguir con la tregua
El mandatario estadounidense había amenazado con "desatar el infierno" si los rehenes de Hamás no eran liberados en el tiempo acordado previamente.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar