Viernes  24 de Mayo del 2024
  
ESPECTÁCULOS

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality más famoso.



En la edición 2023 de Gran Hermano (Telefe) la convivencia se tornó un juego con precisión quirúrgica en el que cada uno de los integrantes piensa y repiensa sus pasos con la intención de doblegar a su oponente. Así, en las últimas horas se destapó una controversial estrategia entre Juliana Furia Scaglione y Mauro Dalessio, con la intención de unir fuerzas en pos de llegar a la final y ganar el premio de 50 millones de pesos.

Desde la llegada de Coti Romero a la casa, una de las participantes más polémicas de la edición anterior de Gran Hermano, los hermanitos entendieron que se trataba de una competidora fuerte en el concurso por lo que todos los planes se centraron en un intento por debilitar su posición. Sin embargo, lo ideado por la doble de riesgo superó lo visto en cualquiera de las ediciones del juego.

En una charla en el sauna, Furia encaró al joven (que es su pareja dentro de la casa) y sin dudarlo preguntó: “Necesito saber qué cosas te rompen las pelotas así ya no las hacemos más, porque me tiene las pelotas llenas que te vivas enojando. No tengo ganas de enojarme de nada y sé que a esta piba la metieron por algo. Entonces, ya veo que la está jodiendo a Flor, a mí no me va a joder”. Es que ella sabe perfectamente que ya hubo intercambios de palabras, miradas y gestos entre Mauro y Coti, por lo que intenta despegarlo de ese juego, o al menos utilizarlo a su favor, como lo reconociera posteriormente.

Según palabras del joven: “La tipa esta entró claramente a desestabilizarnos a todos por lo que es afuera, lo que sabemos, y yo sé que me está buscando. Voy a tener la mejor con la piba, pero nunca a va a pasar más de eso, y segundo, menos que menos voy a jugar con ella”. y fue allí que su interlocutora elevó el tono de voz y revelo la táctica a utilizar: “Pero yo te estoy diciendo que le des pelota para sacarle la información, flaco, no estás entendiendo. No te cuesta nada, dale. Nos resirve como juego”.

Seguir Leyendo:
Furor por el nuevo tema de Ke Personajes y Las Pastillas del Abuelo
La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel
Sin embargo, Mauro no pudo dejar de lado sus sentimientos, ante lo que preguntó: “¿Vos qué querés hacer conmigo? ¿Vamos a seguir estando?”, pero la cabeza de Furia seguía en el juego, ante lo que su respuesta simplemente fue: “Tenés que agarrar ahí para sacarle toda la info. No importa, pase lo que pase, yo soy una divina. ¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce y a otra cosa? Ahí está, te fui más explícita”.

A pesar de las reticencias iniciales de Mauro sobre el uso de la seducción como herramienta de juego, parece que accedió a participar en el esquema propuesto por Juliana. Esta situación subraya la intensidad y la competitividad presentes en Gran Hermano, donde la manipulación y las alianzas se convierten en elementos clave para la supervivencia y el éxito dentro del programa.

Pero el gerente de marketing todavía tenía algunas dudas que prefirió no callar: “Si yo hago eso, ¿vos qué vas a hacer? ¿Puedo seguir estando con vos? ¿Qué hago yo?”, preguntó. Pero Furia volvió a hablar de la estrategia, con una propuesta que incluyó ofrecerle a Mauro una parte del premio monetario en caso de ganar Gran Hermano 2023, como incentivo para llevar a cabo este plan.

“Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto son tuyos, ¿listo? ¡Grabá esto, Telefe!”, disparó ella, ante lo que él se quedó en silencio sin entender si se le hablaba en serio o no, pero no dudó en sumarse a esta cruzada, aunque aclaró: “Éticamente, la verdad que no me parece. Yo quiero ver cómo actúa la mina también”. Así, las conversaciones entre los dos llegaron a un acuerdo para intentar sacar provecho de la situación de manera conjunta.


Martes, 16 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar