Martes  21 de Mayo del 2024
  
LOS DETALLES

Desde este lunes sólo se operará con la aplicación NBCH24 Online Banking

Con la plataforma de Nuevo Banco del Chaco los usuarios tienen el resguardo del registro biométrico para mayor seguridad, además de obtener acreditación inmediata.



El NBCH24 Online Banking es el home banking de Nuevo Banco del Chaco para operar de manera más fácil y segura, con información y todas las cuentas disponibles en una sola plataforma. Permite operar desde la web y desde el celular con la aplicación móvil, habilitada las 24 horas.

Seguir Leyendo:
Atención: esta es la fecha límite para anotarse a las Becas Progresar
El pago del plus de refuerzo para estatales arranca el 16 de abril
La solicitud de préstamos personales y anticipo de aguinaldo en NBCH24 Online Banking se realiza con validación biométrica para mayor seguridad y cuenta con acreditación inmediata. A la plataforma se puede ingresar desde el sitio oficial NBCH o en la web 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile en las tiendas Google Play o App Store.

El registro biométrico sirve para validar las operaciones con reconocimiento facial, lo que asegura que la persona titular de la cuenta es quien realiza la gestión. De esta manera, se previenen las estafas efectuadas mediante phishing y otros métodos de fraudes digitales.



CÓMO SOLICITAR PRÉSTAMOS Y ANTICIPOS
Para solicitar un préstamo o un anticipo desde Online Banking web, se debe ingresar en la sección Préstamos y hacer clic en el botón Solicitar o Simular préstamo. Luego, elegir la opción deseada e ingresar el monto a solicitar. Se podrán visualizar las cuotas disponibles. Para continuar, se deben aceptar los términos y condiciones y validar la operación con biometría facial.

Para solicitar un préstamo desde la app de Online Banking, se debe seleccionar la opción + y elegir la opción Nuevo préstamo. Luego, elegir la opción deseada e ingresar el monto a solicitar. Elegir las cuotas del préstamo y aceptar los términos y condiciones. Para confirmar la operación, se debe realizar la validación con biometría facial.



ACTIVAR USUARIO
Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción "¿Todavía no tenés usuario?" y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad con RENAPER.

Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.


Lunes, 15 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
SELECCIÓN ARGENTINA
El sugestivo posteo de Dybala tras quedar afuera de la lista de Scaloni
La Joya compartió imágenes en su cuenta de Instagram y despertó suspicacias por su ausencia en la nómina. ¿Mensaje para Scaloni?
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
CAMBIO DE GOBIERNO EN LA ISLA
Paraguay ratificó su interés por mantener la cooperación con Taiwán
El presidente, Santiago Peña, sostuvo un encuentro con el recién investido William Lai en Taipéi.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar