Domingo  18 de Mayo del 2025
  
REDES SOCIALES

Duki se olvidó la letra de una canción y el público reaccionó de la peor manera

El artista dio un concierto de casi dos horas donde cantó éxitos como “Givenchy”, “Rockstar” y “She Don’t Give a Fo”.



Duki dio este viernes un show en Monterrey en el marco de su gira “A.D.A Tour”. El trapero deleitó al público mexicano con sus grandes éxitos y también protagonizó un insólito momento cuando interpretó el remix “No me llores” a pedido del público.

El artista empezó a cantar el tema musical lanzado en 2018 y tuvo que frenar a mitad de la canción porque se había olvidado la letra. Los fanáticos del cantante empezaron a abuchearlo y el recital siguió con su tier-list original.



Una fanática del novio de Emilia Mernes grabó la situación ya que la interpretación podría haber marcado “un hecho histórico”. Resulta que Duki nunca había tocado “No me llores” en vivo.

En varias oportunidades expresó que era uno de los temas que más odiaba de todo su repertorio. “Me parece una mierd..., el original de Leby me encanta pero en el remix siento que cagué el pato”, había comentado en una transmisión en vivo junto a “Coscu” y “Momo”.

“No me acuerdo la letra”, lanzó entre risas Mauro Lombardo. Cuando cortó el tema por la mitad, el público lo abucheó y el video se hizo viral en TikTok. “Se intentó”, escribió la fan en la descripción.


Lunes, 15 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar