Viernes  24 de Mayo del 2024
  
ESCÁNDALO

El padre de Camila Homs destruyó a Rodrigo De Paul: "Cada uno tiene lo que se merece"

El futbolista volvió a quedar en el centro de las críticas tras una nueva publicación de Horacio, su exsuegro.



Horacio Homs, padre de Camila, volvió a atacar a Rodrigo De Paul y en esta ocasión directamente aseguró que el futbolista tuvo encuentros sexuales con Tini Stoessel mientras su hija estaba embarazada de su segundo nieto.

Seguir Leyendo:
Furor por el nuevo tema de Ke Personajes y Las Pastillas del Abuelo
El padre de Camila Homs destruyó a Rodrigo De Paul: "Cada uno tiene lo que se merece"
A través de sus historias de Instagram, el papá de Camila Homs comenzó por escribir: "Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos. Estando presente todos los días, no cada 6 meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja". Así, le pegó múltiples veces al futbolista campeón del mundo con la Selección argentina.



Luego, directamente mencionó a la pareja actual para atacar a De Paul: "Gracias José (Sosa) por sacar a Cami adelante, por cuidar a mis nietos como un verdadero padre, por tener las pelotas que tenés para hablarme siempre de frente, no como otros que no se animan, temen que saque más basura debajo de la alfombra". De esta manera, dejó en claro que hay muchas cosas que aún no contó al público.



Por otro lado, volvió a dejar en evidencia toda la bronca que tiene acumulada contra el futbolista de Atlético de Madrid: "La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece". Esto último no queda claro a qué refiere, pero podría ser vinculado a que actualmente está soltero tras separarse de Tini Stoessel.



Para finalizar, aclaró: "Ah, para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valgan". Con esto último le contestó directamente a Rodrigo De Paul, quien había asegurado que era imposible que coincidan las fechas sobre sus primeros encuentros con Tini Stoessel y el embarazo de Camila Homs.

Confirman la reconciliación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cuándo será oficial
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul habrían retomado su relación amorosa, la cual decidieron dar por finalizada oficialmente en agosto de 2023.


Lunes, 15 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar