SALADAS
Despiste y susto sobre Ruta 12
Una mujer resultó con algunos golpes leves y un gran susto, luego de que el auto en el que circulaba se le saliera de control y terminara a centímetros de un gran espejo de agua a la vera de la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 923, jurisdicción de la ciudad de Saladas.
El mal estado de la ruta, que acumula agua en las gigantescas huellas en el asfalto, provocó que el Citröen C 3 se desestabilizara. Esto sucedió a pocos metros de donde el viernes por la noche se dio un triple choque con tres personas fallecidas, oriundas de San Roque.
En este caso, en el Citröen iba solo su conductora, quien fue asistida por los Bomberos Voluntarios y trasladada por precaución al hospital de Saladas en el que quedó en observación por algunas horas.
El auto sufrió cuantiosos daños materiales producto de los golpes que iba dando mientras se arrastraba por casi 50 metros entre la ruta y el pastizal donde quedó. Al parecer, el vehículo experimentó un "aquaplaning" sobre el asfalto, provocado por un leve hundimiento del asfalto que contenía gran cantidad de agua. Esto desestabilizó al vehículo que se cruzó de mano y terminó varios metros dentro de la banquina.
El alambrado de un campo lindero, impidió que el automóvil cayera dentro de una pequeña laguna que existe en el lugar. Fuentes locales destacan el más estado de la Ruta 12 en aquel sector, donde ya se produjeron varios siniestros viales.
Lunes, 15 de abril de 2024
|