Lunes  16 de Junio del 2025
  
COLOMBIA

Asesinaron a dos hermanas adolescentes en un ritual satánico

Asesinaron a dos hermanas en Colombia y los delincuentes habrían mandando mensajes a sus familiares por WhatsApp.



El municipio de Guamo, ubicado en Colombia, se encuentra conmocionado tras el terrible asesinato de dos hermanas, Laura Camila Gómez Guerrero, de 23 años, y Angela Lorena Gómez Guerrero, de tan solo 13 años. Los cuerpos de las jóvenes fueron hallados sin vida en una casa, presuntamente utilizada para actividades relacionadas con rituales satánicos.

Seguir Leyendo:
Filmó la insólita y brutal pelea entre dos ratas en su cocina
Descubren a una monja trasladando el cuerpo de una mujer en una valija
El crimen tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando desconocidos ingresaron al domicilio y perpetraron el atroz acto que dejó a la comunidad consternada. Los cuerpos de las hermanas fueron encontrados en sillas mecedoras, lo que indica la brutalidad y la frialdad con la que se cometió el homicidio.



Según relatos de allegados a las víctimas, las hermanas fueron cerradas en el establecimiento donde se encontraban y luego trasladadas a una finca donde ocurrieron los hechos. Además, se informó que la niñas logró enviar un mensaje a su madre a través de WhatsApp pidiendo ayuda, pero el mensaje fue recibido horas después del terrible suceso, generando desconcierto entre los investigadores.

Las autoridades locales, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, han iniciado una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables de este doble homicidio. El comandante de la Policía del Tolima, coronel Fabio Ojeda, aseguró que ya tienen líneas investigativas y que pronto se darán resultados.

El alcalde de Guamo, Álvaro Prada, calificó el hecho como un "acto atroz de femicidio" y se comprometió a no permitir ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres. En un gesto de solidaridad, la alcaldía apoyó a la familia de las hermanas Gómez proporcionando los ataúdes y una ayuda económica para los sepelios.

Las hermanas Gómez Guerrero eran reconocidas en la comunidad por su laboriosidad y dedicación. Angela Lorena, estudiante destacada, recibió muestras de cariño y despedida por parte de sus compañeros y vecinos en redes sociales. Mientras que Laura Camila, madre de una niña de 5 años, era un pilar en el negocio familiar.


Sábado, 13 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar