Viernes  24 de Mayo del 2024
  
COLOMBIA

Asesinaron a dos hermanas adolescentes en un ritual satánico

Asesinaron a dos hermanas en Colombia y los delincuentes habrían mandando mensajes a sus familiares por WhatsApp.



El municipio de Guamo, ubicado en Colombia, se encuentra conmocionado tras el terrible asesinato de dos hermanas, Laura Camila Gómez Guerrero, de 23 años, y Angela Lorena Gómez Guerrero, de tan solo 13 años. Los cuerpos de las jóvenes fueron hallados sin vida en una casa, presuntamente utilizada para actividades relacionadas con rituales satánicos.

Seguir Leyendo:
Filmó la insólita y brutal pelea entre dos ratas en su cocina
Descubren a una monja trasladando el cuerpo de una mujer en una valija
El crimen tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando desconocidos ingresaron al domicilio y perpetraron el atroz acto que dejó a la comunidad consternada. Los cuerpos de las hermanas fueron encontrados en sillas mecedoras, lo que indica la brutalidad y la frialdad con la que se cometió el homicidio.



Según relatos de allegados a las víctimas, las hermanas fueron cerradas en el establecimiento donde se encontraban y luego trasladadas a una finca donde ocurrieron los hechos. Además, se informó que la niñas logró enviar un mensaje a su madre a través de WhatsApp pidiendo ayuda, pero el mensaje fue recibido horas después del terrible suceso, generando desconcierto entre los investigadores.

Las autoridades locales, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, han iniciado una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables de este doble homicidio. El comandante de la Policía del Tolima, coronel Fabio Ojeda, aseguró que ya tienen líneas investigativas y que pronto se darán resultados.

El alcalde de Guamo, Álvaro Prada, calificó el hecho como un "acto atroz de femicidio" y se comprometió a no permitir ningún tipo de violencia, especialmente aquella que atenta contra la dignidad de las mujeres. En un gesto de solidaridad, la alcaldía apoyó a la familia de las hermanas Gómez proporcionando los ataúdes y una ayuda económica para los sepelios.

Las hermanas Gómez Guerrero eran reconocidas en la comunidad por su laboriosidad y dedicación. Angela Lorena, estudiante destacada, recibió muestras de cariño y despedida por parte de sus compañeros y vecinos en redes sociales. Mientras que Laura Camila, madre de una niña de 5 años, era un pilar en el negocio familiar.


Sábado, 13 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar