Lunes  16 de Junio del 2025
  
FÚTBOL INTERNACIONAL

La bomba de Arturo Vidal sobre su frustrado pase a Boca

El actual futbolista de Colo Colo reconoció que estuvo a un paso del Xeneize en una particular entrevista con un reconocido youtuber.



Arturo Vidal estuvo muy cerca de jugar en Boca. El nombre del jugador chileno estuvo estrechamente ligado al club argentino, con coqueteos evidentes en las redes sociales y declaraciones que parecían alinearse con el presidente Juan Román Riquelme, pero finalmente esto no se dio y decidió volver a su primer amor: Colo Colo.

Mirá el video

Esto generó muchas sobre si realmente todo esto fue real y el propio futbolista lo reveló en una charla con el reconocido youtuber Ezzequiel, quien le consultó en qué clubes estuvo a punto de jugar. "Real Madrid, Chelsea, Manchester United", dijo y después de un breve silencio, añadió con una risa: "Ah... y Boca, ja".

Acto seguido, le preguntó: "¿Del uno al diez, qué tan cerca estuviste de Boca realmente?", y el Rey Arturo no dudó: "Nueve". Boca, una vez que se cayó el pase, priorizó la llegada de Kevin Zenón en esa posición y el volante se está dando el lujo de jugar la Copa Libertadores con el club que lo lanzó al mundo.


Martes, 9 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar