Domingo  18 de Mayo del 2025
  
ESCÁNDALO

Nueva denuncia contra L-Gante: de qué lo acusan ahora

El abogado Leonardo Sigal reveló detalles que involucran mucho más al artista.



En las últimas horas, L-Gante sumó una nueva denuncia. "Procesalmente está cada vez más complicado", dijo el abogado que lo acuso por violencia.

“Seguimos sumando testimoniales que siguen afirmando que el hecho ocurrió y no sólo eso sino que se empieza a caer la fichita de quiénes fueron encubridores, cómplices y recordemos que está detenido Di Marco que es la persona que acompañaba a Valenzuela el día del hecho”, contó el abogado Leonardo Sigal en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Seguir Leyendo:
La batalla final entre Catalina y Furia en GH: gala caliente y un sorpresivo anuncio
Netflix estrenó "La gran exclusiva", una mirada al escándalo del príncipe Andrés y Jeffrey Epstein
Siguiendo con su relato, el letrado anunció que hay una nueva denuncia contra el cantante: “En este momento está detenido Di Marco, solicitó la excarcelación extraordinaria y eso fue denegado por el juzgado y tenemos el lunes una audiencia donde se abogado solicitará el arresto domiciliario y nuevamente le digo a su letrado que lo que más le conviene a Di Marco es la ley del arrepentido, ahora tenemos un nuevo testigo y hay una nueva denuncia contra L-Gante”.

“Lo que dice el testigo en lineas generales es que si ocurrió el hecho y habla del manager de L-Gante, Maxi el Brother y yo pedí la detención de él y obviamente no concedieron la detención pero si están investigando su celular. Él le fue diciendo al entorno lo que cada uno tenía que decir para encubrir a Valenzuela y yo quiero solicitarle a este nuevo testigo que se someta a una ampliación de la testimonial porque tiene información de otras personas que están en otras causas”, dijo al respecto Sigal.

Y cerró: “La persona que se suma como testigo la está pasando mal porque tiene una situación complicada económica y de salud, tuvo un ACV y no se lo trató, la situación de él es muy complicada y pese a todo se acercó a dar testimonio. Acá han dejado heridos y la gente tiene miedo de quedar comprometida en la causa”.


Lunes, 8 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar