Domingo  18 de Mayo del 2025
  
ESPECTÁCULOS

Nancy Dupláa criticó a Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei

Fue luego de que el actor se mostrara de acuerdo con las medidas de Javier Milei y asegurara que “eran necesarias”



En una entrevista reciente, el actor Guillermo Francella se mostró de acuerdo con las medidas de ajuste implementadas por el gobierno de Javier Milei, a las que calificó de “cirugía mayor”. Esto le valió una lluvia de críticas y réplicas de colegas y distintas personalidades del medio, a las que ahora se sumó la de Nancy Dupláa. La actriz se diferenció de esta opinión, pero dejó en claro que “cualquiera puede opinar lo que quiera y las decisiones de cada uno son respetables”.

Así, en diálogo con TN Show, Dupláa apuntó contra el origen de los elogios de su colega: “Hay ‘Franchellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo”. “Me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe”, agregó.

“No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero siempre existió”, detalló, antes de expresar que particularmente el colectivo de actores “es muy castigado” y “muy desparejo”.

Al mismo tiempo, la actriz de “Montaña Rusa” aseguró que al ser figuras públicas es importante tener “cierta responsabilidad” y cuestionó las medidas implementadas por el Gobierno dentro del ámbito de la cultura: “Él (Francella) dijo lo que cree y está bien y confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen”.

De esta forma, Dupláa se suma a una lista cada vez más extensa de personas que salieron a confrontar al actor de “El encargado”. Entre ellas están su colega y compañera durante años en la sitcom “Casados con hijos”, Érica Rivas, que aseguró que no estaba sorprendida porque “es una persona que piensa de ese lado”; y Julieta Zylberberg, que calificó a la situación como un “papelón” por el que estaba “indignada”.

Las declaraciones de Francella a favor del Gobierno

La polémica comenzó cuando el actor de 69 años fue consultado sobre la situación actual del país. En una entrevista en Radio Mitre con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Roberto Moldavsky, evitó hablar sobre los recortes en cultura o la desfinanciación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, y aseguró que tenía “incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas.

Y detalló: “Lo que sí sé es que eran más que necesarias, y sabíamos que iba a haber cirugía mayor. Lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente”. De esta forma, Francella consideró que “se sabía que iba a haber contrastes” con la oposición y la ley ómnibus, pero que él “continua con esperanzas”.

“No sé con qué inmediatez, pero espero que esto se modifique a favor del pueblo. Yo no pierdo las esperanzas”, cerró.


Lunes, 8 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar