Viernes  24 de Mayo del 2024
  
REDES SOCIALES

Compró una cartera en una feria y quedó horrorizada con lo encontró en su interior

Una joven compartió un inesperado suceso que pasó luego de comprar cartera en una feria vintage. El increíble hallazgo generó debate entre los usuarios de las redes sociales.



En las redes sociales, se pueden encontrar distintas historias y experiencias insólitas de los usuarios y algunas de ellas son difíciles de comprender. En este caso, una joven compró una cartera en una feria y al abrirla descubrió que en su interior había un nido de cucarachas.

La encargada de revelar esta increíble situación fue Paloma Rodríguez, una joven que utilizó su cuenta en la red social TikTok (@palomarodriguuez) para mostrar la experiencia shockeante que le tocó pasar.

En un clip, compartido en la plataforma de vídeo, se logra ver que la joven se encuentra en la cocina de su casa a punto de lavar la cartera vintage que compró en una feria. No obstante, la chica explicó que cuando estaba limpiando pasó algo que la dejó horrorizada.

Según relató, decidió vaciar el bolso y, en principio, cayeron unos papeles, pero luego de ello salió una cucaracha de su interior. Ante esto, tomó la decisión de mojarla para después tratar de desinfectarla y fue entonces cuando del interior de la cartera empezaron a salir más insectos.

“Había un nido de cucarachas adentro. No lo puedo creer. La llevé por todos lados a esta cartera”, aseguró la joven, que luego optó por deshacerse de los insectos y limpió la cartera. Paloma llenó la cartera de agua para matar a todos los bichos. “Casi me muero del asco”, aseguró mientras mostraba que la puso en un balde con lavandina para desinfectarla.

La publicación se volvió viral rápidamente en la red social y actualmente obtuvo más de 1.4 millones de visualizaciones y cerca de 82 mil "me gusta". Además, este suceso generó un debate entre los usuarios de las redes sociales, dado que algunos quedaron espantados por lo sucedido, mientras que otros se preguntaron cómo ocurrió algo así.

“Está hermosa la cartera, la verdad lo valía”, “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreras”, “Ella no sabía que compró las cucarachas y la cartera vino de regalo”, “Sos una guerrera jajaja yo la hubiera tirado”, “Creo que le faltó kerosene y un fósforo”, “Tené cuidado porque si se escapan esas cucarachas hacen plaga rapidísimo”, “Aestethic pero a qué costo”, “Ella no sabía que compró las cucarachas y la cartera vino de regalo”, fueron sólo algunos de los comentarios de los usuarios en esta publicación.


Viernes, 5 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar