Martes  25 de Junio del 2024
  
HOLLYWOOD

Angelina Jolie denunció que Brad Pitt le pegaba desde antes de la pelea en un avión

Los actores mantienen una batalla legal que ya lleva ocho años.



En una presentación judicial, Angelina Jolie acusó a su ex Brad Pitt de haber ejercido abuso físico contra ella, “mucho antes” de la pelea en un avión que tuvieron en 2016 y desencadenó el fin del matrimonio.

A través de documentos publicados por Page Six y TMZ trascendió la declaración de los representantes legales de la protagonista de Maléfica en la causa por la disputa en la venta de la bodega francesa Château Miraval.



Cómo es la nueva denuncia de Angelina Jolie contra Brad Pitt
Este jueves, el equipo legal de Angelina Jolie incorporó en la Justicia elementos que probarían que la figura de Pecados capitales se negó a permitir que su exesposa vendiera parte de la bodega a menos de que firmara un acuerdo de confidencialidad “oneroso”. Es decir, una extorsión.

En el texto, los abogados deslizaron un dato que hasta ahora no se había dicho tan abiertamente. Al describir la relación de ellos, los representantes legales fueron al centro de la cuestión.

Seguir Leyendo:
Coty Romero, la correntina, ¿contó algo sobre GH que no podía?
Actriz de Beverly Hills confesó que su cáncer está muy avanzado: "Estoy esperando a morir"
“El abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, un vuelo que marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. (Después de eso) Jolie inmediatamente lo dejó”, precisaron.

Las explosivas afirmaciones salieron a la luz dentro de la batalla millonaria entre Jolie y Pitt por la bodega francesa. Lo que denuncian del lado de la actriz es que el ganador del Oscar pretendía imponer condiciones para que, una vez que se firmara la venta también proponer que no se hablara del abuso físico.

“Quería obligarla contractualmente” a no decir nada, expresaron. “Pitt se negó a comprar los intereses de la señora Jolie cuando su acuerdo de confidencialidad no la silenciaría”, expresó uno de los abogados de la actriz al medio Page Six.



La presentación que hicieron este jueves también aseguró que Jolie “nunca había presentado cargos” contra su ex porque “creía que lo mejor era que Pitt aceptara la responsabilidad y ayudara a la familia a recuperarse del estrés postraumático que causó”.

Los actores compraron juntos Château Miraval en 2008. La propiedad sirve como un viñedo conocido por su galardonado vino rosado espumoso. Además de pelearse por esta propiedad, Jolie y Pitt también se disputan por la custodia de sus hijos, que nunca se resolvió.


Viernes, 5 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar