Sábado  22 de Junio del 2024
  
ESPECTÁCULOS

Nicolás Cabré blanqueó su romance con Rocío Pardo: "Sobran las palabras"

El actor y la bailarina se enamoraron durante el verano en Carlos Paz y ahora compartieron la primera foto juntos.



Fue uno de los romances surgidos en el último verano. Nicolás Cabré y Rocío Pardo coincidieron en la cartelera de Carlos Paz y promediando la temporada comenzaron los primeros rumores. Él protagonizaba Los Mosqueteros del Rey, una de las más exitosas de la plaza cordobesa, y ella realizaba el espectáculo Pabellón Tornú. Y los primeros indicios sorprendieron al público.

Una foto que los mostró juntos reveló una historia que llevaría un tiempo y encendió las alarmas de la prensa y de los curiosos. Ella lo negó en un móvil con Intrusos, con la picardía de quien no quiere ocultar demasiado. Por su parte, el actor hacía gala de su obstinado bajo perfil, sin expresarse al respecto y utilizando sus redes sociales solo para compartir asuntos profesionales, sus rutinas de entrenamiento y algunos momentos con Rufina, la hija que tuvo con Eugenia La China Suárez.

Pero promediando marzo jugó un poco más fuerte. Rocío cumplió años y Nicolás le dejó un corazón en la foto de la torta que ella subió a sus redes. Un detalle sutil, pero que no pasó desapercibido. Y si quedaba algún escéptico, se evaporó en los últimos instantes del miércoles.



En una publicación conjunta, el actor y la bailarina unieron sus destinos con dos fotos románticas que confirman la relación. En una se los ve sonrientes, abrazados y mirando a cámara en un primer plano. La otra es en exteriores, abrazados más intensamente y antes o después de darse un beso. “Sobran las palabras”, escriben, como para que nadie más les pregunte.

Un amor al calor de las sierras
Lo dicho, Cabré estuvo al frente de Los mosqueteros del rey, junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal en una de las grandes puestas de Carlos Paz. Una ciudad que Rocío conoce desde chica y como pocas, ya que es la hija de Miguel Pardo, el reconocido productor de la ciudad. Y cuenta con un pasado mediático durante su romance con Ulises Bueno, el hermano del Potro Rodrigo, otro apellido ilustre del espectáculo cordobés.

“El verano los juntó” sentenciaron en LAM (América) tras jugar al clásico enigmático, y mostrar finalmente la foto en la que se veía a Cabré compartiendo una ensalada en un restaurante en las sierras cordobesa junto a Pardo.

Seguir Leyendo:
Coty Romero, la correntina, ¿contó algo sobre GH que no podía?
Actriz de Beverly Hills confesó que su cáncer está muy avanzado: "Estoy esperando a morir"
Al difundirse la noticia, todos quisieron tener la palabra de los involucrados. En Intrusos, fueron a buscar a Rocío, quien bajó presurosa las escaleras y se sorprendió al ver a Pablo Layus, quien cubre históricamente la temporada estival en las sierras. “Mirá que correr es peor”, señaló el cronista algo agitado, mientras la mujer aceleraba el paso cruzando una avenida y esquivando los vehículos.

Rocío Pardo habló de su relación con Nicolás Cabré

Finalmente, la bailarina frenó y le dio algunas declaraciones al cronista. “Ya hablamos, me da vergüenza”, se excusó. ¿Podemos confirmar entonces”, insistió el cronista y como respuesta encontró otra corrida de la joven, esta vez a mayor velocidad para meterse en el subsuelo de una cochera. “¿Comida para Nicolás?”, indagó Layus en el último intento por obtener alguna confirmación, que otra vez fue en vano.

Al difundirse la noticia, todos quisieron tener la palabra de los involucrados. En Intrusos, fueron a buscar a Rocío, quien bajó presurosa las escaleras y se sorprendió al ver a Pablo Layus, quien cubre históricamente la temporada estival. “Mirá que correr es peor”, señaló el cronista algo agitado, mientras la mujer aceleraba el paso cruzando una avenida y esquivando los vehículos.

Finalmente, la bailarina frenó y le dio algunas declaraciones al cronista. “Ya hablamos, me da vergüenza”, se excusó. ¿Podemos confirmar entonces”, insistió el cronista y como respuesta encontró otra corrida de la joven, esta vez a mayor velocidad para meterse en el subsuelo de una cochera. “¿Comida para Nicolás?”, indagó Layus en el último intento por obtener alguna confirmación, que otra vez fue en vano.


Jueves, 4 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar