Martes  25 de Junio del 2024
  
ESPECTÁCULO

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación, contó cómo se siente y le dedicaron una canción: “Hola perdido”

El periodista fue dado de alta este martes y el jueves regresó a su trabajo. Se encontraba en la clínica Favaloro desde el sábado, cuando asistió por un malestar en su respiración
Este jueves Jorge Lanata regresó a sus tareas para volver a estar al frente de su reconocido ciclo Lanata sin filtro, el cual conduce hace varias temporadas por Radio Mitre tras ser dado de alta luego de una nueva internación.





Diez minutos antes de las diez de la mañana, Eduardo Feinmann, periodista que conduce el programa anterior a Lanata adelantó lo que se venía: “Bueno, vamos con el pase que volvió Jorge”, comentó. En ese momento empezó a sonar la canción del cordobés Luck Ra “Hola perdida” y con esa intro saludó a su colega: “Hola perdidoooo, qué alegría volver a escucharte. ¿Cómo estás, cómo te sentís?”, le preguntó.

“Bien. Bien. Yo estoy bien”, aclaró Jorge y automáticamente durante los siguientes quince minutos se divirtieron durante todo el pase escuchando canciones creadas para cada uno con inteligencia artificial. Diferentes ritmos, letras y combinaciones aparecieron causando la risa del equipo y el análisis exhaustivo de las estrofas. Como no podía ser de otra manera, Jorge tuvo la suya: “Me gustó eh, muy buena”, sostuvo el periodista.

Después de más de 20 minutos mostrándose divertidos y con buena onda, ambos conductores entraron en agenda y comenzaron a debatir algunos temas de actualidad, política y menciones sobre el presidente Javier Milei y algunos proyectos que ya están en curso. Para finalizar el pase y dar inicio a Lanata sin filtro, Eduardo se despidió con cariño: “Bueno, querido mío, me encanta verte bien. Te quiero, un beso”, sostuvo. “Chau, chau”, cerró Lanata y fueron a la tanda publicitaria.

Con respecto a la salud de Jorge, según se supo, el conductor había ingresado al centro de salud el sábado, tras algunas complicaciones y una pequeña neumonía. La hospitalización fue a instancias de su médico personal, quien le recomendó acudir al sanatorio tras experimentar los mencionados problemas respiratorios.

Tras la confirmación del alta al conductor, quien se refirió al tema en exclusiva para Teleshow fue su mujer, Elba Marcovecchio, quien afirmó: “Me dice que está haciendo los papeles para el alta, que está bien, que ya vuelve a la casa, y si por él fuera, mañana ya volvería a trabajar... es más, no sé cómo no hace radio hoy a la noche”, dando cuenta del amor que tiene el periodista por su profesión.

Con respecto a cómo seguiría su recuperación ahora que ya retomó los compromisos profesionales y se encuentra mejor, desde DDM ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América TV y donde Elba es panelista, le preguntaron si internamente estaban debatiendo la posibilidad de que Lanata deje el cigarrillo.

“Ese es un tema muy personal de él. En eso no hay debate, gana Jorge. Hay que elegir las batallas, esa para mí es una batalla perdida. Está fumando menos que antes, pero toda adicción parte de la persona. Por más que le digas algo, es una batalla perdida”, sostuvo la esposa del periodista.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Lanata enfrenta desafíos de salud que requieren atención hospitalaria. En octubre del año pasado, de hecho, fue admitido en la misma Fundación Favaloro, en aquella ocasión por neumonía.

En ese momento, quien salió a hablar sobre le tema también fue Elba, su mujer, quien se manifestó optimista con la recuperación de su esposo: “Él está bien. Tiene una pequeña neumonía muy agarrada a tiempo. Esto empezó el lunes tempranito y siempre, siempre, igual que en todas las personas, todo lo que es agarrado a tiempo tiene mucha mejor evolución. Yo cruzo los dedos, porque siempre hay que cruzar los dedos. Y lo que notamos que está evolucionando bien. Está con antibióticos”.


Jueves, 4 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar