Miércoles  30 de Abril del 2025
  
DEPORTES

Copa Sudamericana: Boca igualó sin goles ante Nacional Potosí

El equipo de Diego Martínez hizo su estreno en Bolivia, con varias bajas y la preservación de varios futbolistas titulares: Darío Benedetto falló un penal.




En un partido correspondiente a la primera fecha de la Copa Sudamericana, Boca, que controló las acciones por momentos y por otros contó con el gran nivel de Leandro Brey en el arco, igualó sin goles ante Nacional Potosí de Bolivia en su debut en el Grupo D.

El encuentro que se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ubicado en la ciudad de Potosí a 3.885 metros sobre el nivel del mar, fue muy parejo ambos equipos tuvieron las chances para llevarse el esperado triunfo. Vale recordar que Darío Benedetto falló un penal clave en el final del primer tiempo que podría habar cambiado el rumbo del encuentro.

Seguir Leyendo:
Fotos de la joven que denunció a los jugadores de Vélez en el hotel
Jugador de Sacachispas golpeado: "Los primeros auxilios lo salvaron"
En la próxima fecha el Xeneize, que ocupa un lugar en el Grupo D, se mederiá ante Sportivo Trinidense de Pataguay: el partido será en La Bombonera el martes 9 de abril desde las 21.


Jueves, 4 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar