Martes  25 de Junio del 2024
  
ESPECTÁCULOS

Pampita y Benjamín Vicuña juntos otra vez: el proyecto que los unió en Chile

La modelo y el actor compartieron un trabajo y las redes sociales se expresaron sobre la expareja, quienes fueron padres de cuatro hijos y se separaron en medio de un escándalo.



Fueron 11 años de relación para Pampita y Benjamín Vicuña, cuatro hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio), una tragedia, varios escándalos, un final aún más dramático con rumores de infidelidad, peleas, gritos y audios filtrados a la prensa, y un giro inesperado: el perdón, el ensamble familiar -con los tuyos, los míos, los nuestros- y un amor después del amor que, por momentos, parece difuso. ¿En el medio? Una legión de seguidores que devoran cada guiño en redes o entrevista en la que se refiere uno al otro, y una grieta bien marcada, entre los que sueñan que vuelvan juntos algún día y los que consideran que la modelo por fin se ve feliz y estable junto a su pareja, Roberto García Moritán, con quien volvió a ser madre de Anita.



El tiempo fue calmando las heridas y de a poco, los ex ensamblaron su familia dejando atrás el escándalo del motorhome. Es común ver a Vicuña en eventos familiares junto a los hijos que tuvo con La China Suárez, Magnolia y Amancio. “Eugenia está incluida en mi familia. Si va a casa tiene las puertas abiertas. No necesita invitación, porque viene a traer a los hermanos de los chicos o viene a visitarlos”, sostuvo la modelo en su momento, después de que se conozca una foto suya compartiendo la tarde con Magnolia. “Hay una cosa que es la fantasía del afuera, y otra cómo vivimos nuestro día a día. Nosotras nos hablamos muy regularmente. Y Benjamín también, y Rober también. Hay mucha comunicación”, destacó Pampita, enalteciendo el buen vínculo que mantiene con la actriz.



Con todo saldado y mucho amor, Carolina y Benjamín pudieron volver a compartir espacios, cumpleaños, eventos y ahora también, trabajo. Hace meses, en una extensa entrevista que dio en LAM, la modelo fue consultado sobre si volvería a trabajar con el chileno. “No tengo prejuicio si algún día tengo que trabajar con él. Si algún día tiene que pasar, no habría problema”, aclaró y ese momento finalmente llegó.

La convocatoria fue de parte de una marca de ropa, que es una cadena internacional, y fue grabada para sus sucursales en Chile. Allí en ese spot de lanzamiento de la temporada otoño invierno se los puede ver bailando al ritmo de Bamboléo de Gipsy Kings, haciendo palmas espalda con espalda y alzando los brazos, para un cierre en su aparición juntos, riéndose cómplices.

Seguir Leyendo:
Coty Romero, la correntina, ¿contó algo sobre GH que no podía?
Damián Betular se viralizó por una tiktokera que criticó sus platos: la palabra del pastelero
Pronto la publicación se llenó de corazones de colores y de comentarios de todo tipo. “Qué fuego esa pareja, Vicuña y Pampita por favor!! Hay pasión”, escribió uno de sus seguidores. “Los amo juntos”, opinó otro. Si bien la modelo se encarga de aclarar cada vez que puede que tiene un presente feliz junto a su pareja, siguen las especulaciones, sobre todo porque ya hace mucho tiempo que el actor no blanquea ninguna relación y se muestra solo, tras la separación hace un año y medio de la empresaria, Eli Sulichín.



A comienzos de marzo se los pudo ver juntos con todos los chicos soplando las velitas en el cumpleaños de Bautista. Es que el adolescente cumplió 16 años y para la ocasión, quiso celebrarlo con la familia unida. Así se pudo ver tanto a los hijos de Carolina y Benjamín como a los dos que Moritán tuvo con Milagros Brito, Santino y Delfina. Todos en armonía y total normalidad, haciéndose bromas y riéndose para las fotos.


Miércoles, 3 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar