Miércoles  24 de Abril del 2024
  
EN LAS REDES

La recomendación de Peñarol a los hinchas uruguayos que viajen a Rosario por la Libertadores

El club uruguayo emitió una serie de consejo para evitar cualquier tipo de violencia que pueda empañar el partido ante Rosario Central.



El conflicto de inseguridad en Rosario no es sencillo y fuera del país ya han tomado nota. Este lunes, el club Peñarol de Uruguay publicó un comunicado advirtiendo por la situación y dejando una serie de recomendaciones para los hinchas que viajen desde el vecino país a presenciar el partido que el equipo disputará este jueves ante Rosario Central por Copa Libertadores.

El encuentro se desarrollará desde las 19 en el Gigante de Arroyito y en la previa, la dirigencia del conjunto uruguayo advirtió sobre el peligro de visitar la ciudad santafesina para presenciar el encuentro. En el comunicado, expresó: "Peñarol recomienda a todos aquellos que hayan decidido viajar a alentar al club, que tomen las precauciones necesarias para hacerlo, considerando la coyuntura de público conocimiento que atraviesa la ciudad de Rosario, para que puedan vivir la experiencia con la mayor seguridad posible".


Luego, los rivales de Rosario Central solicitaron: "Se exhorta a transitar en grupos y evitar la circulación en solitario por la ciudad, teniendo presente que se establecerá un punto de encuentro para los hinchas antes del partido, para el posterior traslado al estadio".

Por otro lado, el comunicado pidió evitar situaciones de violencia. "La pasión por estos colores es infinita y el sueño de volver a hacer historia se mantiene intacto. Los peñarolenses llevamos nuestra pasión con nosotros hacia donde vayamos. Seamos responsables y tengamos en consideración todas las medidas de precaución posibles para evitar cualquier situación de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas", reveló.

El llamado del club culmina con un mensaje de unidad y responsabilidad: "Disfrutemos de acompañar al club en el exterior, alentemos y, por sobre todas las cosas, cuidémonos entre todos".


Martes, 2 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar