Miércoles  24 de Abril del 2024
  
SELECCIÓN ARGENTINA

La noticia bomba de Dibu Martínez a meses de la Copa América y los Juegos Olímpicos

El arquero habría llegado a un acuerdo con su club, que tiene muy pendientes a los entrenadores en el predio de Ezeiza.



Javier Mascherano ya está armando el equipo que llevará a los Juegos Olímpicos de París, claro está, con los jugadores que sabe que tiene a disposición, teniendo en cuenta que los clubes del medio local ya tienen un compromiso con la Selección argentina, para cederlos en esa competencia.

A la base de jugadores que se vienen sumando a las convocatorias y los que participaron del Preolímpico, se le sumarán casi con seguridad, otros futbolistas mayores de edad -el torneo es para jugadores de 23 años para abajo-. Algunos integrantes de la Selección argentina campeona del mundo ya se postularon pero negociar con los clubes su cesión es una situación compleja. Más teniendo en cuenta que hay Copa América un mes antes.


Mascherano arma su equipo olímpico. (Foto: archivo)
Uno de esos nombres es el de Emiliano Martínez, quien también confesó sus ganas de estar. El propio Mascherano habló de ese interés y ratificó que lo tiene en consideración. "Sí, claro, cómo no lo voy a tener en cuenta. Cómo nosotros no vamos a tener en cuenta ese deseo. Tenemos la ventaja de tener a la Selección campeona del mundo y en el caso de Dibu (Martínez) estamos hablando que está entre los tres mejores del mundo, si no es el mejor”, señaló el DT.




Dibu Martínez está en la mira para los Juegos Olímpicos. (fOTO: @emi_martinez26)
Luego le puso una cuota de realismo: "Después ese deseo hay que llevarlo a la realidad y sabemos que no es fácil". Sin embargo, parece que sus deseos se convertirán en realidad, según lo informado por el periodista Fernando Czyz en DSports Radio. El arquero tendría todo acordado con su club, Aston Villa de Inglaterra, para poder participar de la competencia y ser uno de los mayores del plantel.

Por otro lado y además del Dibu Martínez, el mismo periodista confesó que también está gestionando su participación el volante Enzo Fernández. De hecho, los diálogos con el Chelsea están avanzados. No solo es una pieza clave en el equipo de Scaloni y podría serlo en el de Mascherano, sino que además tiene 23 años y no ocupa uno de los tres cupos para mayores que tiene la lista de los Juegos Olímpicos.

¿Habrá Juegos Olímpicos para el arquero y volante de la Scaloneta?


Martes, 2 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar