Miércoles  24 de Abril del 2024
  
¿QUÉ PASÓ?

Las fotos de Diego Torres y su ex Débora Bello que alimentan los rumores de reconciliación: qué pasó con su nueva novia

El cantante se mostró muy compinche con su ex esposa en unas vacaciones muy peculiares.



No existen reglas escritas, ni normas preestablecidas. En el universo de las relaciones interpersonales todo es válido, analizable y único, principalmente en lo que refiere a las parejas. Más allá de esta salvedad, el caso de Diego Torres activó un escrutinio.

¿Qué sucedió? Resulta que el famoso cantante se armó las valijas, cargó las maletas con ropa de invierno de las más abrigadas, preparó su equipamiento deportivo para esquiar y viajó al centro súper codiciado de Aspen para compartir unos días con su hija y su ex esposa. Sí, con Débora Bello.


Claro que el puente que une a Diego y la modelo internacional es su pequeña Nina Torres, que llegó al aniversario número once de su nacimiento. Probablemente, los famosos se motorizaron en el deseo de armarle un festejo inolvidable a la niña e hicieron un pacto de convivencia.

Lo cierto es que Torres se mostró muy feliz en la nieve, con la mirada enclavada en construir momentos espectaculares para su hija, pero también en compañía de su ex esposa, de la que se separó hace unos años. Incluso, el autor de decenas de hits subió fotos con extrema confianza y cercanía física con Débora.

La incógnita entonces se centró en dilucidar qué sucede con Martina Díaz, esa agente inmobiliaria argentina que se convirtió en la nueva novia de Diego hace varios meses. Evidentemente, la actual pareja del artista no formó parte de la travesía en la nieve.

TE PODRÍA INTERESAR
Quién es la nueva novia de Diego Torres y a qué se dedica
Quién es la nueva novia de Diego Torres y a qué se dedica
Así es hoy la vida de Débora Bello, la ex de Diego Torres, en Miami
Así es hoy la vida de Débora Bello, la ex de Diego Torres, en Miami

Las fotos de Diego Torres muy compinche con su ex esposa.
Diego Torres viajó con su ex esposa y estallaron los rumores de reconciliación
A raíz de estas particularidades, de las imágenes de extrema complicidad con Bello, los rumores se dispararon en las redes sociales y se instaló la posibilidad de una reconciliación de Torres con su ex esposa. Así como se maximizaron las investigaciones para dilucidar sí se terminó el noviazgo con Martina.


Martes, 2 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar