Miércoles  24 de Abril del 2024
  
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Una vida llena de lujos: quién es Ingrid Wagner, la nueva pareja de Cristian Castro

A un mes de su separación, el cantante mexicano encontró el amor de nuevo junto a Ingrid Wagner. ¿Quién es y qué se sabe de ella?



Parecía que Cristian Castro y Mariela Sánchez estaban en su mejor momento en la relación que tenían hasta que, sorpresivamente, a fines de febrero de este año se conoció la ruptura de la pareja. Si bien hay parejas que prefieren finalizar su amor en buenos términos, ocurrió todo lo contrario entre Castro y Sánchez.

Pero el cantante ya dio vuelta la página y a un mes de haberse separado encontró nuevamente el amor. ¿La afortunada? Ingrid Wagner. El artista mexicano compartió una imagen a través de sus historias de Instagram (@Cristiancastro) presentando a su nueva pareja.


La historia que subió el cantante. Créditos: X @elejercitodelam.
"Mi novia hermosa" escribió el músico junto a la foto. El cantante también publicó una serie de imágenes junto a la mujer en su cuenta de la red social de fotografía con una tierna frase: "Indescriptible... a Dios gracias por la presencia de mi dulce novia".


Los enamorados estuvieron en un importante hotel en Londres. Créditos: Instagram Cristiancastro.
Pero, ¿quién es Ingrid Wagner? La nueva novia de Cristian Castro es abogada y artista plástica. En Instagram (@Lovelywi_), Ingrid tiene más de 7200 seguidores y en su perfil comparte imágenes de sus viajes, de sus obras de arte y de su familia. Cabe destacar que Wagner tiene cinco hijos.


Wagner es abogada y artista plástica. Créditos: Instagram Lovelywi_.

Ingrid viaja mucho y comparte postales de sus travesías. Créditos: Instagram Lovelywi_.

La mujer tiene cinco hijos. Créditos: Instagram Lovelywi_.
Si bien en su perfil sólo se puede encontrar esta información, hay personas que la conocen y han revelado a distintos portales de entretenimiento y chimes otros datos no tan conocidos de Wagner.

TE PODRÍA INTERESAR
Tras el escándalo gigante de su separación, Cristian Castro ya tiene nueva novia
Tras el escándalo gigante de su separación, Cristian Castro ya tiene nueva novia
Se conoció la fuerte frase que Mariela Sánchez le dijo a Cristian Castro en México antes de huir
Se conoció la fuerte frase que Mariela Sánchez le dijo a Cristian Castro en México antes de huir
Marcia Frisciotti, administradora de la cuenta Gossipeame (@Gossipeame), compartió los mensajes que le llegó de distintos usuarios de la red social sobre Ingrid.


El mensaje que le llegó a Marcia de Gossipeame sobre Wagner. Créditos: captura de pantalla Instagram Gossipeame.
"Ella es de aquí de Tucumán"; "Muy polémica, jaja"; "Es una conocida de acá de Tucumán tiene mucha plata, no sé cómo se habrán conocido, pero ella viaja mucho por todo el mundo. Tuvo varios novios y tiene varios hijos de otros padres, y tiene una hija con un político muy conocido de acá de Tucumán de apellido Vargas Aignasse. ¡¡¡Siempre está con personas muy conocidas!!! Primero de acá de Tucumán, ahora salto al estrellato, jaja. Y tiene 5 hijos", fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Marcia sobre la nueva pareja de Cristian Castro.


Martes, 2 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar