Martes  25 de Junio del 2024
  
ESPECTÁCULOS

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce espera.



Son días de muchísima felicidad para Morena Rial quien, a través de Luis Ventura, a quien considera su tío, contó que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Olgas, un joven boxeador de 20 años con quien está en pareja desde hace varios meses.

“Vi feliz a Morena”, aseguró el periodista en A la tarde, luego de contar que fue la hija de Jorge Rial quien le confirmó la novedad y lo autorizó para que lo cuente. “Me animo a decirlo porque en las últimas confirmé que también está notificada su familia. Es algo consistente, que es moneda corriente dentro de su realidad y dentro de esa realidad, que yo quiero que sea llena de felicidad, me puso contento”, expresó.

“Está bárbara”, expresó sobre cómo vio a la mediática, quien ya es madre de Francesco, a quien tuvo con su expareja Facundo Ambrosioni. También el periodista se refirió a la situación que la joven estaría atravesando. “Me parece un motivo más para que encuentre una vivienda, para que tenga la tranquilidad de tener un techo”, señaló.



Por su parte el periodista Diego Estevez agregó información sobre el novio de la mediática y cómo están viviendo este momento. “Ella está en pareja con Matías Olgas, un boxeador de 20 años, cordobés. Es una relación que tiene 20 años. Están muy bien. Están conviviendo, juntos en este proyecto y están muy entusiasmado”, agregó.

Ventura recordó el momento en que Morena le contó la noticia. “A mí me sorprendió porque hace poco más de un mes ella me llamó y me dijo ‘tío, estoy embarazada, por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura y ver cómo se va desarrollando’. Hablamos de eso y de Francesco que hoy cumplió el aniversario de su bautismo, de las dificultades que va encontrando en la vida para encontrar una vivienda como corresponde”, señaló. “Ella está igual en ese tema. Ahora está en Buenos Aires y se está yendo para Córdoba en las próximas horas”, detalló.


Lunes, 1 de abril de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar