Martes  25 de Junio del 2024
  
ESPECTÁCULO

Tini Stoessel terminó con el misterio y anunció la salida de su nuevo álbum

Después de una serie de mensajes enigmáticos, la cantante le puso fecha y título a su próximo material.



Diez días atrás, Tini Stoessel sorprendió al empezar a compartir información de su quinto disco. En sus redes sociales, fue volcando mensajes enigmáticos pero lo suficientemente elocuentes sobre su nuevo disco. Allí habló de un viaje introspectivo, con un cambio de look como señal de una nueva era que está por comenzar.

Seguir Leyendo:
Ingrid Grudke le ofreció a su novio ser padre pero con sus amiga
Wanda Nara arremetió contra la influencer Paris Hilton
Este miércoles primero encendió las alarmas con un simple mensaje en X. “Hoy”, con un emoji emocionado, bastó para que sus fans hicieran tendencia el “Vuelve Tini”. Y unas horas después, llegó la información que todos esperaban.

“Un mechón de pelo. 11 de abril. Nuevo álbum”, escribió La Triple T en su cuenta de Instagram para terminar con los misterios. Junto al texto, una foto con el cabello rubio, la mirada fija en un punto pero lejos del foco y un piercing en su labio inferior.



Además, subió un video como una nota de voz con un fragmento del que se supone será el single adelanto. “Por la tormenta que aunque te atormenta, es un mechón de pelo”, se escucha, como único adelanto del siguiente material.


De esta manera, el sucesor de Cupido ya tiene fecha y los fanáticos ya activaron el contador en modo cuenta regresiva para que llegue la fecha señalada. Según pudo saber Teleshow, los últimos posteos de Tini son un adelanto del lanzamiento de su nuevo disco, en donde revelará uno de los momentos más duros de su vida como los problemas de salud mental que tuvo. “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo”, lanzó hace pocos días la artista en la red social X, en respuesta a un comentario hiriente de un usuario de las redes sociales.



“Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, se despachó. “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”, arremetió, contundente.


Los gestos de Tini en las redes
El viernes 15 de marzo, Tini sorprendió borrando su perfil de Instagram. La primera reacción se orientó a un posible hackeo de su cuenta, casi un acto reflejo por la ausencia de material en su feed. Sin embargo, la acción conjunta del corte del cabello con borrar todo el contenido parecía conducir al anuncio de un nuevo álbum, lo que se terminó corroborando esta tarde. Es una práctica habitual en los artistas, utilizando la figura de la mutación física y espiritual para dar nacimiento a sus nuevas composiciones. Una forma también de alentarlos a escuchar el material que tienen para estrenar y no quedarse en la conformidad de los hits que ya conocen de memoria.



Mientras le daban vueltas al asunto a sus fanáticos solo le quedaba un consuelo. Activar la campana de notificaciones y estar pendientes a cualquier movimiento de su artista favorita. Y la señal llegó un día después, con una publicación que si bien no aclaró demasiado los tantos, sirvió como indicio para poder develar el enigma.

El pelo es el hilo conductor en esta manera de comunicar de La Triple T. En la imagen se la ve de perfil, con el rostro recortado y un semblante pensativo. Sus manos juegan con la punta de una trenza y de fondo se advierte un cabello largo y castaño. En media hora, la publicación había superado los 300 mil me gusta y superado los 15 mil comentarios, que se turnaban entre quienes celebraban la reaparición, quienes exigían algún tipo de explicación y aquellos que manifestaban su alerta por el tenor de las imágenes.

“El mundo seguía girando, pero no para mí” es la frase que eligió Tini para acompañar la foto y aportar otro ingrediente a la teoría. Si eso resume el contenido del nuevo álbum, parece configurado en torno al desamor. El romance con el futbolista Rodrigo De Paul que se terminó a mediados del año pasado, los problemas de salud que experimentó mientras en su carrera parecía todo color de rosa y demás intimidades de una estrella pop podrían contarse en modo de canción. Y eso es motivo para tener en vela a los fanáticos, que sueñan con un regreso con gloria.


Miércoles, 27 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar