Lunes  20 de Mayo del 2024
  
INCREÍBLE

Un argentino mostró los "tesoros" que encontró mientras caminaba por las calles de España

Un influencer contó que estaba recorriendo un barrio español y se percató de las cosas que habían descartado los residentes. Los "tesoros" que halló en la vía pública sorprendió a los usuarios en las redes sociales.



Hay ciertos sucesos que serían difíciles ade creer, pero algunos de ellos lleva, incluso llegan a viralizarse en las redes. En este caso, un joven influencer argentino reveló que encontró varios "tesoros", que habían sido descartados por los residentes de un barrio de España.

El encargado de mostrar esta insólita situación fue Lucas, un joven argentino que se encuentra en España y suele compartir en su cuenta de TikTok @travel_luke, a sus más de 1.4 millones de seguidores sus vivencias en distintos países y también les da consejos a futuros viajeros.

En esta oportunidad, el joven recorrió un barrio de la ciudad española de Málaga y encontró distintos objetos de valor que los residentes descartaron en la vía pública. “Te voy a mostrar qué tipo de basura encuentro en la calle de este país. Si bien no es Estados Unidos, encontramos bastantes cosas que se podrían utilizar”, comentó el influencer.

En ese sentido, mostró que halló un sofá grande y en excelente estado. No obstante, luego se topó con el hallazgo de la jornada: una impresora Epson que funciona con wifi. “Pensábamos que estaba rota, pero no. La levantamos el piso y estaba como nueva”, agregó.

En su recorrido, Lucas encontró más artefactos electrónico, como un aire acondicionado que dejaron cerca de un tacho de basura. “Siempre digo que a la noche se encuentran nuevas cosas como, por ejemplo: estas dos mesitas de luz color blanco y una silla”, señaló.

Para finalizar, el influencer mostró que había muchas mesas grandes tiradas en la calle junto a varios muebles y algunas otras cosas más. La publicación en la red social china obtuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’ en poco tiempo. Además, sus seguidores dejaron su opinión al respecto en los comentarios.

“No se lleven todo che, que yo también quiero jajaja”, "Me vendrian de diez", “Se parece mucho a Estados Unidos”, "Me viene de 10 porque justo voy para allá", fueron sólo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en esta publicación.


Martes, 26 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
DEPORTE
Manchester City venció a West Ham y se convirtió en el primer tetracampeón de la historia en la Premier League
En la última fecha del campeonato, el equipo de Pep Guardiola venció 3-1 a West Ham.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
PODRÍA RETIRAR A SU EMBAJADORA
España exige disculpas públicas a Javier Milei por las críticas a Sánchez
Desde el Palacio de la Moncloa repudiaron los dichos del Presidente, al mismo tiempo que exigieron que se retracte.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar