Miércoles  24 de Abril del 2024
  
LLEVABA MÁS DE UN AÑO OCULTO EN SANTA FE

Esquina: prófugo por violar a sus hijas se mató en choque en Galves

Viajaba a alta velocidad y acompañado por una mujer de 41 años que terminó con fracturas múltiples e internada en grave estado. La Justicia correntina analiza ahora cómo continuar la causa que lo tenía como único imputado.




26 de Marzo, 2024

Un hombre que hace poco más de un año estaba prófugo de la Justicia correntina luego de ser acusado por sus propias hijas de abusos sexuales reiterados perdió la vida al estrellarse con la motocicleta en la que huía de la ciudad de Esquina. Circulaba acompañado de una mujer que terminó con lesiones graves.

Se trata de un hombre de 60 años, identificado como Enrique Ayala, quien perdió el control de su motocicleta, una Honda CB de 190 centímetros cúbicos, por calle San Martín y Juan B. Justo de la ciudad de Gobernador Galves, provincia de Santa Fe. El siniestro ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada del domingo, cuando la moto impactó contra una columna de alumbrado público y al parecer la Policía local nunca sospechó que el conductor tenía un historial criminal y cuentas pendientes con la Justicia.

Lo cierto es que tras su muerte se dio aviso a las autoridades locales para localizar a sus familiares y allí la Policía descubrió que era el mismo sujeto sobre el cual pesaba un pedido de captura activo luego de ser denunciado por abusos sexuales reiterados.

Según fuentes judiciales, la noche misma que el fiscal y el juez libraron la orden de detención Ayala agarró su motocicleta, la misma con la que se accidentó, y huyó de la ciudad de Esquina con rumbo incierto. Muchos pensaban que había cruzado la frontera hacia Paraguay, pero nadie sospechó que podría estar oculto cerca de Rosario.

Tras el siniestro, la Policía santafesina liberó el cuerpo de la víctima que ayer ya habría sido entregado a los familiares para el sepelio. La mujer de 41 años que viajaba con él en la moto quedó internada en estado grave en el hospital provincial.

Mientras tanto, en la fiscalía de Esquina, luego de ser notificados de lo sucedido con Ayala, analizan cómo continuarán la investigación del caso.



Martes, 26 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar