Lunes  20 de Mayo del 2024
  
TRABAJO EN EQUIPO

El ingenioso plan que idearon unos amigos para sacar a una rata de su casa

Un joven mostró una insólita situación que vivió junto a sus amigos, quienes descubrieron que había una rata en su casa. La creatividad de los jóvenes sorprendió a los usuarios en las redes sociales.




En las redes, suelen circular contenido relacionado a diversas situaciones insólitas que le pasan a los usuarios en su cotidianidad y también cuando tienen algunos inconvenientes. En este caso, un grupo de amigos quedaron impactados al descubrir que en su casa había una rata e idearon un sorprendente plan para capturarla.

El encargado de compartir esta secuencia fue el usuario de TikTok @federicoche, quienes, a pesar del susto inicial que tuvieron, los amigos decidieron actuar de manera ingeniosa para sacar al roedor de ese sitio.

Los jóvenes italianos sacaron a relucir toda su creatividad para sacar a la rata. En el clip, se puede ver que utilizaron mesas y sillas para crear un camino improvisado que llevaba hacia la puerta de salida al roedor.

Luego de ello, uno del grupo agarró una escoba y, con valentía, intentó hacer ruido en donde se escondía la rata para que esta saliera corriendo. Después de unos momentos de tensión, el plan terminó funcionando y el pequeño roedor se escapó hacia el exterior de la propiedad.

La increíble escena culminó con el grupo jóvenes festejando y gritando de alegría, luego de lograr sacarla de la casa. Tras ello, se aseguraron de cerrar bien la puerta para así evitar que el roedor volviera a ingresar.

La publicación se viralizó en la red social china y hasta el momento cuenta más 5.1 millones de visualizaciones y cerca de 700 mil "me gusta". Además, muchos usuarios reaccionaron al ingenioso de los jóvenes y dejaron sus comentarios al respecto.

“Ingenio puro señores”, “El verdadero trabajo en equipo”, “El camino me encanta”, “Tenían que hacer todo ese mural de combate para sacar un solo ratón”, “Hombres ayudarse mutuamente, hombres ser feliz”, “Tranquilamente podría ser mi novio quien haga eso”, son solo algunos de los comentarios en la publicación.


Lunes, 25 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
DEPORTE
Manchester City venció a West Ham y se convirtió en el primer tetracampeón de la historia en la Premier League
En la última fecha del campeonato, el equipo de Pep Guardiola venció 3-1 a West Ham.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
PODRÍA RETIRAR A SU EMBAJADORA
España exige disculpas públicas a Javier Milei por las críticas a Sánchez
Desde el Palacio de la Moncloa repudiaron los dichos del Presidente, al mismo tiempo que exigieron que se retracte.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar