Lunes  20 de Mayo del 2024
  
LA PRÓXIMA, AMIGA...

Le abrió su corazón al chico que le gusta, pero la respuesta la shockeó

Una joven le envió un tierno mensaje al chico que le gusta, pero un increíble error causó una fuerte confusión que terminó de la peor manera.



Una joven vivió un impactante momento luego de que decidiera manifestar sus sentimientos hacia la persona que le gustaba, pero la confesión no salió de la manera que se esperaba y causó furor en las redes sociales.

Las redes sociales se convirtieron en un espacio fundamental de catarsis en la que cientos de usuarios exponen situaciones de la vida cotidiana, entre las que se destacan momentos

Una piba abrió su corazón para comentarle todo lo que sentía al chico que le gustaba, pero la respuesta no fue la esperada por un impactante motivo: el chat al que se lo había mandado, no era el correcto.

“Hola, disculpa, te equivocaste de número”, respondió el halagado por error antes de proceder a bloquear el contacto, dejando completamente en shock a la autora del mensaje romántico.



Sin embargo, al poco tiempo desbloqueó en WhatsApp a la chica e intercambiaron una serie de mensajes en la que el que recibió la confesión sostuvo que se “había asustado” y que “casi lo mata la mujer”.

La autora del mensaje atinó a pedir disculpas y explicar que se había confundido de chat, pero el que lo recibió le quito importancia a este hecho y manifestó que “las palabras fueron muy bonitas y que deseaba que le responda esta persona”.

La repercusión en las redes sociales

Un grupo de internautas subrayaron que la chicha debería decir “lo que escribió, pero cara a cara”, y que no les gustarían que “vengan con mensajitos de WhatsApp” ante el desopilante hecho.

“Si un chabon se declara por Whatsapp, la mina lo destroza en las redes y se come terrible rechazo por "cag..", enfatizó uno de los usuarios en los comentarios y calificó al hombre como “terrible pelot… que se deja revisar el teléfono”.

En la misma línea, uno de los internautas criticó que “declararse por mensaje es una de las cosas más lamentables que existen” mientras que otras personas que comentaron explicaron que “no les pasa ni por error algo así.



Además, tuvieron lugar entre los cientos de comentarios, algunos relacionados con como habría reaccionado la señora del que recibió los mensajes en ese momento o cuando lo tuvo que leer.

“Teoría: Se declaró y como no recibió respuesta positiva, dijo me equivoque de chat”, enfatizó una de las internautas que describió que ella haría lo mismo enviando un mensaje subido de tono y cuando le respondan mal explicaba que “era para un amigo”.


Miércoles, 20 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
DEPORTE
Manchester City venció a West Ham y se convirtió en el primer tetracampeón de la historia en la Premier League
En la última fecha del campeonato, el equipo de Pep Guardiola venció 3-1 a West Ham.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
PODRÍA RETIRAR A SU EMBAJADORA
España exige disculpas públicas a Javier Milei por las críticas a Sánchez
Desde el Palacio de la Moncloa repudiaron los dichos del Presidente, al mismo tiempo que exigieron que se retracte.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar