Sábado  22 de Junio del 2024
  
INTERNA A RICARDO COLOMBI

De Narvaez dio su apoyo a lista de Arturo Colombi


“Estos tiempos deben ser de búsqueda de consensos y de proyectos que se antepongan a los intereses personales en pos de reinstalar el sentir nacional, republicano y federal de los argentinos”, con esto sintetizo Francisco de Narvaez su apoyo a lista de Unión Celeste y Blanco que lleva como candidatos a diputados nacionales al ex gobernador Arturo Colombi, Marcore y Rotela.





En una reunión mantenida en el Hotel Guaraní a primeras horas de la mañana, los integrantes de la lista y el referente Lisandro Almirón se reunieron con De Narvaez con el fin de confirmar y sostener el compromiso que como a nivel nacional tanto este como Moyano, De la Sota y otros vienen sosteniendo en contra del actual gobierno Kirchnerista. Se trato puntualmente el consenso que permitió conjugar la conformación de esta lista, dejando de lado y superando las diferencias políticas y partidarias para lograr algo superador con vistas al futuro inmediato de los argentinos para estas elecciones legislativas y para los correntinos más aun con una elección provincial en el medio.

A partir de las coincidencias fundamentamos el principio de reunir nuestros esfuerzos, proyectos y principios de poder llegar al Congreso de la Nación representando el sentir inquebrantable de los correntinos de sostener nuestra constitución y el sentir republicano y federal, el respeto a nuestras instituciones en la división de sus poderes independientes. Es la manera de dar un quiebre al avasallamiento institucional y constitucional al que nos tiene sumergido el gobierno central, quien a diario con sus actos y actitudes tiene a millones de argentinos sumidos en la indiferencia por no ver la cruda realidad por la que estamos viviendo, remarco A. Colombi.



Por eso creemos que en este contexto de país y de sistema unitario y de escribanía que nos hace vivir hoy el kischnerismo lo mas importante es la unión de fuerzas y que mas allá de las diferencias partidarias y doctrinarias de cada uno sepamos superarlos y que consensuemos en puntos primordiales y específicos que la nación y el pueblo está pidiendo. Es hora de lograr una oposición integradora no solo de nombres sino de ideas, proyectos, donde sus dirigentes asuman el compromiso de que corrientes debe tener ya políticas de gobierno claras y perdurables en el tiempo y que atraves de esa unidad y consenso sean respetadas más allá del color político gobernante de turno, señalo Marcore



Por su parte Rotela en su carácter de presidente del CET y Secretario General de Camioneros, destacó que se trata de avanzar en propuestas que tiendan a proteger a los trabajadores; “además, fortalecer las políticas a favor de la gente como lo venimos haciendo desde el gremio de Camioneros con la conducción del compañero Hugo Moyano, a diferencia de las listas del kirchnerismo donde no se ve ningún trabajador”.

Para finalizar De Narvaez asintió con el compromiso de apoyar desde su lugar en un todo con la lista conformada desde Unidos para el Cambio, señalando y remarcando que en estas elecciones debemos demostrar al pueblo que somos una propuesta confiable y valedera y que no podemos anteponer ante ninguna circunstancia intereses personales. Quedo además confirmada una reunión el próximo lunes en Bs. As. con Hugo Moyano y Rotela para seguir delineando estrategias de cara a las elecciones provinciales.


Domingo, 30 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
DEPORTES
El enojo del entrenador de Canadá con la selección argentina: “Debería ser multada”
Jesse Marsch pidió un castigo para los campeones del mundo tras su retraso en el partido inaugural
FUTBOL
El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América
La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso
ANSES
Alerta jubilados: ANSES reveló tres beneficios que recibirán en julio 2024
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó tres novedades fundamentales relacionadas con los ingresos de julio para los jubilados. En la nota, enterate de los detalles.
NUEVA MULTA
Mendoza: cobrarán la atención médica a los conductores que chocan alcoholizados
La Legislatura provincial sancionó la ley impulsada por el Poder Ejecutivo. Estiman que la atención a cada herido en un siniestro vial cuesta unos $15 millones en promedio.
20 DE JUNIO
Día de la Bandera: por qué se celebra hoy y 10 frases para enviar
Se cumplen 204 años del Paso a la inmortalidad de uno de los próceres argentinos más importantes de la historia
PRESIDENTE
Javier Milei llegó a España: cuál será su agenda y qué otro país visitará
El mandatario argentino estará presente en Madrid, donde se reunirá con Isabel Díaz Ayuso. Además, recibirá un premio y un homenaje por parte de una fundación libertaria.
ECONOMIA
Dólar, tasa de interés, cepo y competencia de monedas: las pistas que dio el FMI sobre la economía que viene
El organismo pidió una política cambiaria más flexible y un levantamiento gradual del cepo, compromiso que asumió el Ministerio de Economía. El timing que busca Caputo
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar