Jueves  23 de Mayo del 2024
  
CORRIENTES

Tras una persecución, un hombre fue detenido con 83 kilos de droga

Como resultado de un seguimiento controlado de un automóvil sobre la Ruta Nacional Nº 12, los funcionarios incautaron seis bultos con 34 "ladrillos" del estupefaciente.




COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
3
Tras una persecución, un hombre fue detenido con 83 kilos de droga

Durante la jornada del martes, integrantes del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, quienes desempeñaban actividades de control sobre el kilómetro Nº 1.274 de la Ruta Nacional Nº 12, observaron a un vehículo que egresaba desde el paraje Filadelfia - Corrientes, momentos en los que detuvo su marcha y uno de sus ocupantes arrojó bultos a la vera del camino.



Tal situación motivó a que dos motociclistas de la Fuerza se acercaran al lugar, uno de los cuales inició un seguimiento controlado del rodado, que se desplazaba en dirección a la ciudad de Posadas, al advertir la presencia de los uniformados.



Luego, el gendarme fue embestido y desestabilizado, cayendo sobre la banquina, mientras que el automóvil perdió el control, siendo el conductor detenido, mientras su acompañante se dio a la fuga hacia el interior de un pinar que se encontraba en las proximidades.

Seguir Leyendo:
Tras allanamiento detuvieron a uno de los hermanos de la familia Colman
Denunciaron que fueron detenidas por error: una habría sido golpeada
Al arribar al lugar los demás integrantes del dispositivo de control de la Fuerza, constataron lesiones en ambos, sin que presentaran heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados al nosocomio local.



El rastrillaje efectuado en la zona y el registro del vehículo, arrojaron como resultado el secuestro de 34 paquetes rectangulares que se encontraban dentro de seis bultos, totalizando 83 kilos 307 gramos de “cannabis sativa”.





Intervino el Juzgado Federal de Corrientes, disponiendo el secuestro del estupefaciente y del rodado. En cuanto al implicado, se ordenó su detención en carácter de incomunicado.


Miércoles, 13 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
DEPORTES
El Inter de Italia cambió de dueño tras un incumplimiento del propietario chino
El fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hizo cargo del campeón de fútbol italiano: los detalles.
TODA LA INFORMACIÓN
Copa América 2024: cuándo inicia y cuáles serán las nuevas reglas
El certamen tendrá la participación de Lionel Messi con la Selección argentina de Lionel Scaloni. Los detalles.
SITUACIÓN DEL SECTOR
Obra pública en crisis: "Llevará mucho tiempo reactivarla"
La decisión es nacional según recordó Gustavo Roselló, representante en Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción en Radio Sudamericana. Apuntó que la recuperación no sería inmediata si se rehabilitara inmediatamente por la cantidad de factores a tener en cuenta.
ECONOMÍA
El dólar alcanza récord histórico a $1280
El dólar informal sube otros $50 en la jornada y avanza más de $160 en lo que va de la semana, para tocar su máximo nominal histórico registrado el 24 de enero pasado.
ECONOMÍA
Para el Gobierno, la suba del dólar no incidirá en los precios
El vocero presidencial aseguró que "no hay razón alguna" para que eso ocurra y remarcó que la gestión de Javier Milei no intervendrá en el mercado.
PARA EL 4 DE JULIO
Reino Unido: de forma sorpresiva, el primer ministro llamó a elecciones
Tenía tiempo hasta el 28 de enero. La oposición laborista dijo que se trata de una oportunidad única. Qué dicen los sondeos.
TRAGEDIA
México: 9 personas muertas y 70 heridos tras caída de templete en un evento
Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de edad.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar