Martes  21 de Mayo del 2024
  
ALVEAR

Buscan a delincuentes que ingresaron a robar a la casa de matrimonio fallecido

La hija de los dueños de la propiedad dijo que en la actualidad nadie vive en el lugar y esto fue aprovechado por malvivientes. La Policía recuperó todo.




8 de Marzo, 2024

La vivienda de un matrimonio fallecido fue blanco de un robo a manos de un grupo de ladrones en la localidad correntina de General Alvear. Aprovechando la falta de moradores ejercieron violencia en dos aberturas, recorrieron la propiedad y sustrajeron diversos objetos a plena luz del día.

El trabajo de investigación realizado de parte de autoridades de la comisaría local permitió llegar hasta el escondite usado por los responsables del ilícito.

Como saldo de un operativo rastrillaje, lograron localizar los elementos sustraídos entre la maleza de una zona despoblada y conocida como "La profundidad".

Una carretilla; una desmalezadora; una pala; martillo; tenaza; una caja de herramientas y un televisor de 21 pulgadas estaban cubiertos de ramas de un monte a pocos metros de una fosa.

Información suministrada a diario época explica que el miércoles, a la tarde, la hija de una pareja ya fallecida acudió, precisamente, a la casa de sus padres.

En el lugar, situado en el barrio Mitre, próximo a la Escuela Número 602, la mujer descubrió en el frente a una ventana violentada, al igual que la puerta trasera.

Después de verificar que del interior de la casa faltaban numerosos objetos, la damnificada llamó de forma inmediata a la Policía e incluso asentó la correspondiente denuncia penal.

Efectivos, a cargo del comisario Diego Armando Suárez, dieron inicio a la pesquisa. Fueron hasta el inmueble vulnerado por ladrones, indagaron en la zona y finalmente llegaron al sector de campo abierto denominado "La profundidad".

La búsqueda de los objetos culminó con el hallazgo de todo lo enumerado en la denuncia. Esto sucedió alrededor de la 1:30, explicaron fuentes oficiales.

La carretilla cargada con el resto de los elementos estaba cubierta de ramas en una zona de abundante vegetación.

En la oscuridad de la noche las autoridades realizaron el secuestro preventivo bajo acta y trasladaron todas las cosas hacia la comisaría.

Con respecto a los malvivientes se sospecha que serían "al menos tres" hombres. Esos sujetos permanecían en calidad de prófugos.


Viernes, 8 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
SELECCIÓN ARGENTINA
El sugestivo posteo de Dybala tras quedar afuera de la lista de Scaloni
La Joya compartió imágenes en su cuenta de Instagram y despertó suspicacias por su ausencia en la nómina. ¿Mensaje para Scaloni?
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Boca le ganó 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Xeneize, que perdía 2-0 en el primer tiempo, se impuso gracias a los dobletes de Miguel Merentiel y Equi Fernández.
EDUCACIÓN
Fondo para las universidades: advierten falta de diálogo con el gobierno
Rectores de las universidades públicas manifestaron su preocupación por la falta de diálogo y definiciones claras por parte del Gobierno Nacional respecto al presupuesto para el sistema universitario en 2024. Enrique Mammarela, rector de la Universidad Nacional del Litoral, destacó que la información sobre el sistema universitario proviene principalmente de trascendidos en los medios de comunicación, con poca claridad sobre las medidas concretas que se tomarán.
CONFLICTO DIPLOMÁTICO
Javier Milei no pedirá disculpas al gobierno español por sus dichos
El Presidente no se retractará por calificar de "corrupta" a la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez. Madrid llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires.
BOLETÍN OFICIAL
Tarjeta Alimentar: de cuánto será el monto en junio y cómo solicitarla
El programa destinado a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo tendrá subas del 8,5%.
CAMBIO DE GOBIERNO EN LA ISLA
Paraguay ratificó su interés por mantener la cooperación con Taiwán
El presidente, Santiago Peña, sostuvo un encuentro con el recién investido William Lai en Taipéi.
EBRAHIM RAISI
Murió el jefe de Estado de Irán, en un accidente de helicóptero
El mandatario viajaba junto al canciller Hossein Amirabdollahian y otros altos funcionarios, quienes también fallecieron, cuando la nave que los trasladaba sufrió un incidente cerca de Jolfa, en la frontera con Azerbaiyán.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar