Domingo  18 de Mayo del 2025
  
ALVEAR

Buscan a delincuentes que ingresaron a robar a la casa de matrimonio fallecido

La hija de los dueños de la propiedad dijo que en la actualidad nadie vive en el lugar y esto fue aprovechado por malvivientes. La Policía recuperó todo.




8 de Marzo, 2024

La vivienda de un matrimonio fallecido fue blanco de un robo a manos de un grupo de ladrones en la localidad correntina de General Alvear. Aprovechando la falta de moradores ejercieron violencia en dos aberturas, recorrieron la propiedad y sustrajeron diversos objetos a plena luz del día.

El trabajo de investigación realizado de parte de autoridades de la comisaría local permitió llegar hasta el escondite usado por los responsables del ilícito.

Como saldo de un operativo rastrillaje, lograron localizar los elementos sustraídos entre la maleza de una zona despoblada y conocida como "La profundidad".

Una carretilla; una desmalezadora; una pala; martillo; tenaza; una caja de herramientas y un televisor de 21 pulgadas estaban cubiertos de ramas de un monte a pocos metros de una fosa.

Información suministrada a diario época explica que el miércoles, a la tarde, la hija de una pareja ya fallecida acudió, precisamente, a la casa de sus padres.

En el lugar, situado en el barrio Mitre, próximo a la Escuela Número 602, la mujer descubrió en el frente a una ventana violentada, al igual que la puerta trasera.

Después de verificar que del interior de la casa faltaban numerosos objetos, la damnificada llamó de forma inmediata a la Policía e incluso asentó la correspondiente denuncia penal.

Efectivos, a cargo del comisario Diego Armando Suárez, dieron inicio a la pesquisa. Fueron hasta el inmueble vulnerado por ladrones, indagaron en la zona y finalmente llegaron al sector de campo abierto denominado "La profundidad".

La búsqueda de los objetos culminó con el hallazgo de todo lo enumerado en la denuncia. Esto sucedió alrededor de la 1:30, explicaron fuentes oficiales.

La carretilla cargada con el resto de los elementos estaba cubierta de ramas en una zona de abundante vegetación.

En la oscuridad de la noche las autoridades realizaron el secuestro preventivo bajo acta y trasladaron todas las cosas hacia la comisaría.

Con respecto a los malvivientes se sospecha que serían "al menos tres" hombres. Esos sujetos permanecían en calidad de prófugos.


Viernes, 8 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar