Martes  25 de Junio del 2024
  
MUNDO

Brasil: hallaron el cadáver de una mujer dentro de una heladera

La víctima tenía 43 años y por el hecho ocurrido en Maceió fue detenida su hija, una adolescente de 13 años.



El cuerpo de una mujer fue encontrado este martes dentro de una heladera abandonada en la localidad de Maceió, en el norte de Brasil.

La hija de 13 años de la víctima fue detenida por su presunta participación en el crimen, que habría sido cometido por su novio, un joven de 22 años. La chica admitió el hecho.

Flávia dos Santos Carneiros, quien tenía 43 años y vivía en el barrio de Jacintinho. Los investigadores creen que el femicidio se habría producido por el rechazo de Flávia al vínculo de su hija con el veinteañero.

El femicidio habría ocurrido tras una discusión porque la pareja se quería mudar junta. que su pareja golpeó a la madre hasta que perdió el conocimiento y luego la había apuñalado.

Seguir Leyendo:
Diputado contó que tuvo "sexo con un travesti" en plena sesión
Video: quedó enganchada en la persiana de un local y terminó colgada
El cadáver estuvo cuatro días dentro de la heladera
La adolescente y su novio limpiaron la escena y se fueron a dormir a la casa que estaban amueblando en el barrio Benedito Bente. El cuerpo de la víctima permaneció cuatro días en la heladera de la casa donde fue asesinada.

La joven mandaba mensajes dese el celular de su madre diciendo que la mujer "se sentía mal" para tranquilizar a sus familiares y compañeros de trabajo, para que no sospecharan nada.

El cuerpo fue descubierto recién este martes por la mañana después de que el padre del novio contratara a un flete para trasladar la heladera. El fletero contó que le llamó la atención el comportamiento del hombre, que simuló estar buscando la dirección a donde llevar la heladera antes de finalmente indicarle que la tirara en una zona boscosa. Como la heladera estaba sellada con cinta adhesiva, decidió avisar a la policía y cuando llegaron los agentes encontraron el cuerpo de mujer envuelto en una sábana.

El padre también fue detenido por cómplice. La hija de la mujer asesinada fue aprehendida horas más tarde pero por ser menor de edad, no es penalmente responsable. El novio de la chica fue detenido este martes.


Jueves, 7 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar