Martes  25 de Junio del 2024
  
MUNDO

Una avalancha de rocas gigantes aplastó a dos camiones en Perú

Pese a la aparatosidad del accidente, no hubo víctimas mortales.



Un desprendimiento de rocas en Perú sorprendió este sábado a una hilera de camiones que circulaba en el sector de Cacray de la Carretera Central, en el distrito de San Mateo.



Pese a la aparatosidad del accidente, los conductores de ambos camiones sólo resultaron heridos y no se registró ninguna víctima mortal, según ha informado la agencia peruana AP Noticias.

El conductor del segundo camión, al ver que la avalancha alcanzaba al vehículo que circulaba delante de él, abrió la puerta y consiguió salir a tiempo para evitar ser aplastado por las piedras.



La 'lluvia de rocas', se produjo en el punto kilométrico 97 de la vía, en la provincia de Huarochirí. Fue captada por una de las cámaras de la guantera de uno de los camiones, y en el vídeo se puede observar cómo las piedras se desprenden por la ladera de la montaña y caen sobre los vehículos mientras circulaban por la carretera.



Seguir Leyendo:
Video: fue a rescatar a una gata y quedó también atrapada en un árbol
Video: quedó enganchada en la persiana de un local y terminó colgada
El incidente se produjo sobre las cuatro de la tarde (22:10 hora española). La Policía Nacional de Perú se desplazó hasta la zona y tuvo que cortar el tráfico en el tramo de la vía desde Corcona hasta Casapalca durante unas tres horas por los daños causados.



El tránsito se reanudó alrededor de las 19:40 (1:40 de la madrugada, hora española), aunque de forma lenta y controlada. Mientras las autoridades investigan los hechos, se cree que las recientes lluvias podrían haber contribuido a desestabilizar el suelo.


Miércoles, 6 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar