Lunes  7 de Julio del 2025
  
TORNEO PROVINCIAL

Huracán logró su primer triunfo en el Provincial

Huracán de Goya derrotó 3 a 1 a Barrio Norte de Bella Vista por la 3° fecha del Torneo Provincial de Clubes que organiza la FECOF. Con 2 goles de la figura del partido Alex Pereyra y otro de Facundo Vallejos, el Sabalero redondeó una clara y necesaria victoria que lo ubica junto a Huracán de Corrientes en la cima de las posiciones de la zona "J" con 4 unidades. En la próxima fecha, Huracán tendrá fecha libre.




El Sabalero obtuvo en la noche del lunes y en su cancha, una clara e importante victoria por 3 a 1 ante Barrio Norte de Bella Vista correspondiente a la 3° fecha del Torneo Provincial de Clubes que organiza la FECOF. Los goles del encuentro los convirtieron Alex Pereyra a los 36 del PT y 24 del ST, Facundo Vallejos, al minuto del ST, convirtió el restante para Huracán; en tanto que Walter Torrez a los 20 del complemento descontó para la visita.

El partido fue de trámite parejo hasta la expulsión del zaguero central de Barrio Norte Alexander Rojas a los 32 del PT; incidencia que aprovecharía muy bien Huracán solo 4 minutos más tarde cuando la figura del partido Alex Pereyra marcó un golazo entrando por la izquierda. En el complemento y al minuto de juego, Facundo Vallejos estampó el 2 a 0 que parecía presagiar una goleada celeste. Sin embargo, a los 20, el recién ingresado Walter Torrez descontó para la visita y dejó vivo el partido. No obstante, 4 minutos después, nuevamente Alex Pereyra de contra, anotó el tercero y prácticamente selló el resultado en favor del Sabalero que debió sufrir un poco más hasta el final.

Con esta victoria, la primera en el torneo, Huracán suma 4 unidades, misma cantidad de puntos que Huracán de Capital pero con menor diferencia de gol.

En la próxima fecha, la 4°, Barrio Norte visita a Huracán en Corrientes y el Sabalero tendrá fecha libre.


FORMACIONES:

HURACÁN f.C. (3) A. Pérez, I. Valenzuela, G. Godoy, J. Montiel Vallejos, A. Gamarra, F. Aquino, A. Pereyra, M. Zarantonelli, F. Vallejos, S. Falcone y M. Gauna. DT. Andrés Cáneva
Ingresaron: Gabriel Quiroz, Nicolás Torgoff, Ramiro Rocdan, Axel Benítez y Emanuel Villalba.

BARRIO NORTE (1) M. Pereira, A. Rojas (exp.), B. Cabrera, J. Recalde, R. Barrios, D. Feyen, F. Torres, W. Monzón, F. Haberle, V. Villalba y S. Quintana. DT. Daniel Gálvez
Ingresaron: Jonatan Sandoval, Sebastián Benitez, Franco Perfetti, Valentín Saiach y Walter Torrez.

Goles: Alex Pereyra a los 36 PT y 34 ST (HFC), Facundo Vallejos a los 1 del ST (HFC) y Walter Torrez a los 20 del ST (BN)

Incidencias: Alexander Rojas (BN) expulsado a los 32 del PT. Daniel Gálvez y Matías Pereira (BN) expulsados a los 58 del ST. Andrés Cáneva (HFC) expulsado a los 58 del ST.

Cancha: Estadio Ramón Cacique Oviedo, Huracán FC.

Jorge Ferreyra © 2024 para PowerNoticias.com


Martes, 5 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar