Miércoles  24 de Abril del 2024
  
FUROR EN REDES SOCIALES

La madre le enseñó a pelar la cebolla "sin llorar" con un método impensado

Una usuaria de TikTok @luulibntez subió un video que tuvo 877 mil reproducciones y 107 mil “me gusta”, en el cual mostró cómo pelar cebollas sin derramar una lágrima.



Para los amantes de la cocina hay momentos agradables en todo sentido, pero existen otros en los cuales se les cae un lagrimón, y no es tanto por el precio de los alimentos. Es que al momento de pelar una cebolla es casi imposible que no nos pongamos a llorar mientras lo hacemos, por los compuestos que tiene esta verdura.

Sin embargo, una joven mostró a su madre mientras cocinaba y sorprendió a todos sus seguidores con un inusual tip para cortar cebolla. Según comentó, es necesario decir una frase específica para no sufrir irritación en los ojos y el video se llenó de reacciones y comentarios en la red social TikTok.

Mediante su perfil @luulibntez, la joven compartió el truco infalible para los internautas de la plataforma que buscan el contenido relacionado con la cocina y secretos para la comida.

“A ver, explicá”, expresó la usuaria a su mamá mientras cocinaba. “Vos le tenés que decir ‘permiso cebolla, te voy a cortar o permiso cebolla, te voy a pelar’... y arranqué”, contó la mujer, al tiempo que comenzaba a emplear la técnica.

Luego, Luli intentó probar su suerte y el resultado final que obtuvo fue impensado. “Yo siempre lloro”, comentó antes de empezar a cortar la cebolla.

Sin embargo, como la tiktoker siguió el ritual particular de su madre, después de decir la frase clave, aseguró que las “cebollas por ahí eran de otra calidad”. La mamá negó esa versión y reiteró el apoyo a su técnica.

“Ya estarías llorando hace una hora”, le retrucó la mujer y su hija confirmó: “Se me estaría cayendo la lágrima, además ni ganas de llorar me dan”. “Absolutamente ni una lágrima”, completó la autora del secreto que es furor en la plataforma de los videos.

“Está más loca que yo”, escribió la creadora de contenido en la descripción de la publicación y su clip logró 877 mil reproducciones y 107 mil “me gusta” en pocas horas.

"Lo voy a poner en práctica", comentó un usuario y otra muchacha aseguró: “Les juro que funciona”. “Lo voy a hacer pero ,cuando no haya nadie en casa”, aclaró otra seguidora que se sorprendió con la maniobra culinaria.


Viernes, 1 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar