Miércoles  24 de Abril del 2024
  
POLEMICA

Camila Lattanzio contra Telefe: "No me quieren pero tampoco me sueltan la mano"

La exparticipante de Gran Hermano expresó su descontento hacia la producción del programa por percibir una disparidad en las oportunidades otorgadas en comparación con otros concursantes.



Con la llegada de una nueva edición de este afamado reality, resurgieron varios rostros conocidos del 2022: Romina Uhrig regresó a la casa como participante, Julieta Poggio se integró al panel del Debate de Gran Hermano, mientras que Walter "Alfa" Santiago es frecuentemente avistado entre el público.

Varios participantes exploraron oportunidades fuera del ámbito televisivo tradicional, buscando expandir sus horizontes en diversas plataformas.

Seguir Leyendo:
¡A lo Disney!: el increíble festejo de cumple de Antonela Rocuzzo
"Betty la fea" se subió a la pasarela en la Semana de la Moda de París
Por ejemplo, Coty Romero incursionó en el Bailando 2023 transmitido por América, donde desempeñó un papel destacado como conductora del streaming del certamen de baile. Del mismo modo, Juliana Díaz viajó a Ecuador para formar parte del elenco del Bailando por un Sueño en la edición local de dicho país, demostrando su versatilidad y disposición para abrazar nuevos desafíos.

En contraste, la trayectoria de Camila Lattanzio fue menos auspiciosa en su intento por establecerse como cantante, enfrentando dificultades para ganar reconocimiento en los diversos medios de comunicación. Recientemente, Lattanzio se vio envuelta en controversias relacionadas con denuncias de intentos de secuestro y violencia por parte de una expareja, lo que generó una reacción crítica hacia la producción de Telefe por parte de la participante del famoso reality.



Camila Lattanzio hizo públicas sus denuncias respecto a la falta de apoyo por parte de la producción de Telefe, alegando que no solo no recibió ayuda para conseguir empleo, sino que además se le negaron otras oportunidades laborales que se le presentaron. A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), Lattanzio compartió diversas capturas de pantalla de conversaciones privadas para respaldar sus afirmaciones.

La avalancha de denuncias y acusaciones comenzó tras un mensaje de Santiago del Moro, momento en el cual Lattanzio reveló: "Lo que tienen en común este GH con el del año pasado es que si la producción apoya o banca a una persona van a hacer lo posible para no mostrar la verdadera cara". En otra publicación en la misma plataforma, la cantante agregó: "Digan que quiero cámara, lo que sea. Espere un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo. Quedé entre los últimos 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en La noche de los ex".

Asimismo, Lattanzio señaló a su representante por no cumplir con su deber de conseguirle trabajo ni responder a sus mensajes: "El contrato decía que Kuarzo te conseguía trabajo y que teníamos un 'representante'. Si quieren les paso el chat de mi representante que hace meses le estoy pidiendo una reunión y no me da bola". Camila Lattanzio compartió su experiencia durante su participación en el reality, destacando los momentos en los que optó por mantenerse en silencio para evitar conflictos. Además, reveló capturas de pantalla de su intento por ingresar a otro programa, del cual quedó excluida debido a su contrato de exclusividad.

En relación a este hecho, Lattanzio explicó en X: "Acá cuando estaba apunto de entrar al reality. Todo iba bien hasta que me preguntaron si tenía contrato con Kuarzo a lo que me decían que iban a hablar. Faltaban dos semanas para entrar y ya me habían pedido todo, pasaporte, fecha de inicio y DNI entre otras cosas". Ante la sugerencia de una seguidora de solicitar la liberación del contrato, Camila respondió: "¿Tenés 10 millones de pesos? Porque yo no". Finalmente, la participante concluyó con una reflexión: "Todo el mundo es malo si le muestran la película mal contada".


Viernes, 1 de marzo de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FÚTBOL
El vice 2º de River habló sobre la continuidad de Demichelis tras la dura eliminación ante Boca: “Martín está…”
Ignacio Villarroel se refirió a las críticas al DT del Millonario luego de la derrota ante el Xeneize en el Mario Alberto Kempes.
FÚTBOL
La fuerte decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
POLÍTICA
El Gobierno dejará de pagar las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado hasta que las audite
Anunció que también reclamará la devolución de las sumas mal otorgadas. La decisión, dijo que surge “debido a que se han detectado distintos casos con irregularidades en la tramitación, otorgamiento y/o pago”.
POLÍTICA
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año
En un mensaje grabado, el Presidente hace un repaso de los números fiscales del primer trimestre del año. Lo había anticipado ante empresarios en el foro Llao Llao. Está acompañado por parte del gabinete económico.
POLÍTICA
Diputados tratarán jubilaciones y presupuesto universitario
La Cámara baja convocó a una sesión especial este miércoles para debatir sobre las jubilaciones, el presupuesto de las universidades y el Incentivo Docente.
PAPÚA NUEVA GUINEA
Joe Biden dijo que su tío fue devorado por caníbales y generó polémica
Papúa ofrece a Estados Unidos que se encargue de repatriar a todos los caídos norteamericanos en la II Guerra Mundial. Lo hizo, como respuesta a una polémica frase del presidente Biden.
PODER BÉLICO
Ofensiva de Rusia: 23.000 paracaidistas caen sobre una ciudad de Ucrania
Así lo informan las fuerzas ucranianas, respecto de este ataque. Según aseguran, las fuerzas rusas atacan constantemente las posiciones ucranianas, pero aún no consiguen su objetivo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar