Lunes  16 de Junio del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

El sincericidio de Chiquito Romero tras el 1-1 de Boca ante River: “Fuimos un…”

El arquero habló sobre el equipo de Jorge Almirón y lo que intenta darle Diego Martínez.



Sergio Romero, consolidado como referente de Boca gracias a su trayectoria y experiencia, asumió el rol de portavoz en momentos cruciales y luego del empate conseguido ante River en el Monumental realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento mostrado durante el año pasado y le agradeció a la gente cómo los alentó pese a no conseguir los resultados deseados.

"El año pasado sólo nos silbaron una sola vez. Y fuimos un desastre. Creo que la Libertadores fue lo único bueno que hicimos, entonces, no se le puede decir nada", confesó y agregó: "¿Qué le puedo decir al hincha de Boca? Si ganemos o perdamos, el hincha de Boca siempre está. Nunca te deja. Y ni siquiera decirles que confíen, porque confían solos. No hay que pedirle".


"Estamos muy contentos de la gente que tenemos y de la aliento que nos dan de local y esperemos darle una alegría el domingo", continuó el ex Selección argentina que, a su entender, Boca mereció llevarse algo más del Monumental: “Creo que merecimos un poco más nosotros, la verdad es esa. Pero muchas veces los resultados no son los que se esperan".

"Dimos un paso adelante como equipo, jugamos mejor y tenemos que mirar, más allá del empate, os llevamos algo positivo y es el crecimiento del grupo. Cuando comenzamos a jugar, que nos soltamos, que ya entendíamos que se podía, hicimos otra cosa y fuimos muchísimo mejores”, analizó.

Por último, ante el “nacimiento de un nuevo Boca", expresó: “Sin lugar a dudas, si nosotros entendemos eso se va a ver un Boca distinto. No hay ninguna duda, tenemos un plantel increíble y si logramos focalizarnos en rompernos el alma y jugar a la pelota va a ser increíble. Si en nuestra cabeza entra que se puede ver un Boca diferente, no solamente un equipo aguerrido, sino uno que le gustar jugar a la pelota, va a ser espectacular”, cerró Romero.

TE PODRÍA INTERESAR


Martes, 27 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar