Martes  25 de Junio del 2024
  
REDES SOCIALES

Furor por perrito "mala onda" que odia que lo graben y le saquen fotos

En las redes sociales se difundió un video que muestra la impresionante reacción de un perro cuando se da cuenta de que lo están filmando o le están sacando fotos. La situación generó repercusión y todo tipo de comentarios.



En las redes sociales, los usuarios constantemente comparten fotos y videos de animales en distintas situaciones graciosas, tiernas y hasta insólitas. No obstante, ahora fue un perro el que generó repercusión debido a que demostró en reiteradas ocasiones que no le gusta que lo filmen.

Cada vez que ve el lente de una cámara, reacciona de manera impulsiva y rápida. Detesta las cámaras e intenta tirarlas, con el objetivo de impedir que capturen lo que está haciendo: no importa qué tan lejos o cerca se encuentre, si se da cuenta, va corriendo hacia ella para que no lo enfoque.

Esta acción es usual en muchos perros, puesto que se percatan de lo que ocurre y no desean que los humanos les saquen fotografías o los graben. Se hace evidente, por ejemplo, cuando se desea guardar una secuencia específica que estos están llevando a cabo, o cuando se encuentran en una pose particular.

"Te amo perrito que detesta que lo graben", escribió un usuario en la red social X (ex Twitter). Otros destacaron los gestos que se pueden ver en su rostro en esos momentos, ya que pone cara de enojado y mira con "bronca" hacia la cámara, tratando de apartarla lo más rápido posible.

Apenas se percata de lo que ocurre, corre hacia el lente y, con ayuda de su pata, derriba el celular. Incluso, agacha su cabeza, como si estuviera "desafiando" a un rival y se fuera a pelear con él. Quienes vieron el compilado realizado consideraron que les da "miedo" su reacción.

Además, hicieron memes con su cara y hasta encontraron similitudes con sus mascotas, principalmente porque ocurre de forma más frecuente de la que se cree. A unos pocos les dio "ternura" lo que hace el perro, al cual se lo puede ver correctamente cuidado, peinado y muy limpio.

"Es que no entienden. Él está encubierto... ¿Y si lo descubren?", "La cara que pone", "Estos perritos me dan la sensación de que son humanos disfrazados", "No puedo más de la risa", fueron algunos de los comentarios en la publicación de uno de los usuarios que compartió el video.



Martes, 27 de febrero de 2024


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar